Tom Cruise: el sorprendente motivo por el que no ve a su hija

Tom Cruise no ve a su hija Suri

Tom Cruise y su hija Suri, en una imagen tomada en Nueva York en 2011.

Tom Cruise vuelve a ser noticia, y no precisamente por su dilatada carrera cinematográfica. De nuevo, su vida personal le saca a la escena pública. Y es que no es ningún secreto que el actor ha hecho de la discreción su bandera en los últimos años. Atrás quedaron los tiempos en los que paseaba su amor por su pareja del momento rozando el empalago. Ahora, con una vida sentimental bastante más discreta, es centro de interés mediático por su conducta como padre.

Tom Cruise tiene tres hijos. Los dos mayores, Isabella y Connor, fueron adoptados durante su matrimonio con Nicole Kidman. La más pequeña, Suri, nació durante su relación sentimental con Katie Holmes. Precisamente, ha sido su benjamina la que ha hecho que sea noticia esta semana. ¿La razón? No la ve desde hace cinco años, prácticamente, desde que se divorció de la madre de la pequeña. Esto era algo que ya se sabía. Lo que se desconocía, hasta el momento, era el por qué de esa falta de relación.

La Cienciología, posible causante del distanciamiento 

Tom Cruise no ve a Suri, la hija de Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes se casaron en noviembre de 2006. Meses antes, habían dado la bienvenida a su hija.

La publicación estadounidense US Weekly afirma que la iglesia de la Cienciología, de la que Tom Cruise es firme defensor, sería la causante. La mencionada revista se basa en las declaraciones de una supuesta fuente cercana al actor y a Katie Holmes. La misma, habría asegurado que el motivo de que Cruise no vea a Suri es que ella no pertenece a la Cienciología. Todo, a pesar que dispondría de diez días al mes para poder estar con ella. Tom Cruise y Katie Holmes se divorciaron en 2012 tras más de cinco años de matrimonio. La ruptura fue una sorpresa, incluso, para el propio actor.

Entonces, se dijo que la actriz había planeado la separación a escondidas de su todavía marido. Antes de comunicarle su decisión, se trasladó a Nueva York e, incluso, cambió los números de teléfono y los correos electrónicos. Como aliada, según informó en su día Los Ángeles Times, habría contado con el apoyo de Nicole Kidman. Al parecer, la oscarizada actriz supo entenderla como nadie. En su caso, por cierto, sucede al contrario. Sus hijos mayores Isabelle y Connor sí pertenecen a la Cienciología y, por ello, su relación es mucho más distante con Nicole que con Tom Cruise.

Déjanos tus Comentarios