El drama navideño de Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes tienen problemas para dividirse las vacaciones de su hija

Katie Holmes y Tom Cruise durante una premiere de una de las películas del cienciólogo.

La Navidad es sinónimo de alegría, felicidad, hogar… Pero esta época también trae consigo melancolía y añoranza. Unos sentimientos que parecen haber inundado a Tom Cruise. Tras varios años alejado de su hija menor, Suri, el actor parece que está dispuesto a todo por recuperarla. Así, según recoge la prensa australiana, ha solicitado a su ex, Katie Holmes, que la pequeña se divida estas fiestas entre la familia materna y la paterna.

Esta situación ha pillado completamente desprevenida a Katie, que no se esperaba la petición. Cabe recordar que desde que se separaron, Suri ha estado en contadas ocasiones con Cruise. «Tom no ha estado con Suri en los últimos años, así que Katie no tiene idea de por qué regresa ahora, especialmente porque él sabe lo sumamante importante que es la Navidad para ella», asegura una persona que la conoce muy bien.

El cambio radical de Tom Cruise

Tom Cruise no ve a su hija Suri

Tom Cruise en una de las ultimas imágenes que hay de él con Suri.

Katie Holmes ya tenía organizadas las fiestas y todo esto ha descuadrado sus planes. De hecho, su círculo revela que no lo está pasando nada bien y no asimila la idea de separarse por primera vez de la niña de sus ojos. «Katie está en total pánico por el hecho de que puede perder a Suri en las vacaciones. Ella está verdaderamente sorprendida de que Tom haya elegido justo estas fechas para hacer valer su derecho de pasar 10 días con la niña en las vacaciones», explica la fuente, que prefiere mantenerse en el anonimato.

Esta posible ausencia podría romper toda la ilusión que tiene Katie puesta en estas vacaciones. «Esta época del año significa mucho porque todo se trata de la familia y de asegurarse de que las personas que amas sepan cuánto te importan. Tenemos tantas tradiciones en nuestra casa… Jugamos muchos juegos de mesa y pasamos el rato en familia, y eso es muy especial», aseguraba ella.

Una boda ¿arruinada?

Jamie Foxx y Katie Holmes llevan varios años saliendo, pero evitan posar juntos.

Estas navidades marcarán un antes y un después en la vida de la actriz. Y no solo por alejarse temporalmente de su hija sino porque está previsto que dé la bienvenida al nuevo año estrenando estado civil. Todo apunta a que Katie se va a casar en París con Jamie Foxx nada más comenzar el 2019.

Ambos habrían elegido esta ciudad no solo por ser una de las más románticas sino porque allí pasan desapercibidos. Los dos adoran la privacidad y por ello quieren que su vida se desarrolle lo más lejana posible a los flashes. De hecho, la lista de invitados al enlace es muy breve: Suri Cruise, Corinne y Annalise; estas últimas, las hijas del popular Foxx.

Déjanos tus Comentarios