Todos los detalles de la última gala de «Supervivientes»

Supervivientes

«Supervivientes»: Carlos fue el expulsado de la noche y será el nuevo pirata olvidado./ Foto de MEDIASET

Ayer llegaron los cambios a Supervivientes. Nada más empezar el programa, Jorge Javier informó a los concursantes de que tenían que recoger sus cosas para montarse en las barcas que les llevaría a una zona nueva. Además, de ahora en adelante los concursantes estarán divididos en dos equipos.

La noche estuvo llena de sorpresas agradables, y no tan agradables. Jonathan ya está viajando a España y Carlos Lozano que fue el elegido por la audiencia para abandonar el concurso, es el nuevo pirata olvidado. Además ayer conocimos quienes son los cuatro nominados de esta semana.

Reorganización en Supervivientes

Supervivientes

Los concursantes se enfrentaron a la clásica prueba de localización, «el pulpo letal»./Foto de Instagram

El Capitán Morgan ha decidido reubicar a los concursantes en dos nuevas ubicaciones, Cayo paloma y Playa cabeza de León. Además, los equipos estarán formados de la siguiente manera; los nacidos antes de 1990 estarán en una playa y los que nacieron después en la otra.

Después los nuevos equipos se enfrentaron a la clásica prueba de localización llamada “el pulpo letal”. En la prueba los concursantes se batían en un duelo de fuerza. Finalmente el equipo de Chelo, Isabel Pantoja, Mónica Hoyos, Colate, Albert y Omar ganó la prueba y dormirán en la Cayo Paloma que dispone de mejores condiciones. Mientras que Fabio, Violeta, Otto, Mahí y Dakota y Lidia, dormirán bajo las estrellas en Playa cabeza de León. Después de la prueba todos los concursantes recibieron un Donut como recompensa y sin duda, lo disfrutaron muchísimo.

El expulsado y los nominados de esta semana

Supervivientes

Isabel Pantoja, Chelo, Lidia y Violeta son las nuevas nominadas./Foto de MEDIASET

Carlos Lozano fue el elegido para abandonar el concurso y se marchó de la palapa de muy malas formas, además mantuvo una fuerte discusión con Dakota. El presentador llegó al palafito par reunirse con Jonathan y finalmente este último fue el elegido por la audiencia para abandonar de forma definitiva el concurso y viajar a España.

En cuanto a los nominados Violeta y Lidia fueron las personas propuestas por el equipo de los jóvenes.  Y en el equipo de los veteranos, Isabel Pantoja y Chelo vuelven a estar nominadas esta semana.

Déjanos tus Comentarios