Todas las incógnitas de la boda secreta del marqués de Griñón

Carlos Falcó y Esther Doña en una imagen de archivo

Carlos Falcó y Esther Doña en una imagen de archivo

El Marqués de Griñón y su pareja Esther Doña, ya son marido y mujer. La pareja ha sellado sus votos en una más que íntima ceremonia de la que poco se sabe. Fue una íntima ceremonia civil celebrada el sábado por la mañana en los jardines de su residencia del Palacio El Rincón. El alcalde de Aldea del Fresno (lugar donde está el Palacio) y amigo de los contrayentes fue quien ofició el enlace.

Hasta aquí la información oficial, remitida por un despacho de abogados a la agencia EFE. La pareja ha confirmado también que su luna de miel les llevará a distintos lugares del continente africano. Todo lo demás son incógnitas.

Todo lo que sabemos, y lo que no del enlace

Esta es la cuarta vez que el marqués de Griñón pasa por el altar y fruto de sus matrimonios anteriores, Carlos Falcó tiene cinco hijos. Jeanine Girord fue su primera esposa y de esta unión nacieron sus hijos mayores, Manuel y Zandra. Más adelante llegaría el que sin duda fue su romance más mediático, con Isabel Preysler. Tamara Falcó es la hija que tuvieron en común. Los más pequeños, Duarte y Aldara nacieron a raíz de su historia de amor con Fátima de la Cierva.

Comenzaron su relación a finales de 2015 y desde el principio fueron inseparables

Según informan algunos medios, ninguno de ellos habría estado presente en el enlace ya que los  novios decidieron que la boda se celebrara en la espartana intimidad, solo los testigos, el oficiante y ellos. No ha trascendido ninguna imagen del enlace pero, siendo Esther Doña una mujer tan discreta como es, seguro que escogió para el enlace un traje con pocos adornos y muchas dosis de elegancia. Líneas clásicas y sencillas, como el estilo que la ahora marquesa suele vestir. Desde la revista que ha confirmado la noticia apuntan hacia un mono en color blanco.

Ya habían dicho en alguna ocasión que su intención era pasar por el altar. De hecho Esther confirmó que había habido una pedida de mano oficial por parte de Carlos Falcó. Tal vez más adelante la pareja, que ya hacía tiempo que habían firmado los papeles para ser reconocidos como pareja de hecho, decida celebrar una reunión con familiares y amigos para compartir su felicidad.

Déjanos tus Comentarios