Tita Cervera y Manolo Segura, vacaciones en alta mar

Tita Cervera y Manolo Segura, vacaciones en alta marLa baronesa Thyssen y Manolo Segura, padre biológico de su hijo, han disfrutado de unos días de relax y sol en Ibiza. Tras un recorrido por Sant Felix de Guillones y Marbella, la isla pitiusa ha sido el lugar donde hemos podido ver a esta ‘extraña’ pareja.

A pesar de estar separados, mantienen una estupenda relación, algo insólito para muchas personas, y es en esta época del años cuando podemos verles veraneando juntos, los dos solos, al igual que sucediera también el año pasado.

Tita Cervera y Manolo aprovecharon las buenas temperaturas de la isla para darse un chapuzón en el mar y montarse en una pequeña embarcación. Además de comprobar la buena sintonía existente entre ellos, estas fotografías también reflejan la buena figura de la baronesa a sus 71 años, quién lucía espectacular con un biquini azul turquesa bandeau.

Siempre a la última en tendencias, apostó por unas gafas de cristal en el mismo tono que el traje de baño, y un bonito sombrero adornado en la parte delantera con un flor rosa que le daba el toque chic.

La familia se encuentra más unida. El propio Manolo intermedio entre Carmen y Borja para que las aguas llegaran a su cauce, hecho que, tras siete años de demandas y ‘peleas’, finalmente sucedió hace unas semanas. La baronesa se volvió a juntar con su hijo y su nuera Blanca. Una buenísima noticia para Tita quién podrá mantenerse más cerca de sus tres nietos Sasha, Eriz y Enzo, y que viene en camino.

Déjanos tus Comentarios