Tita Cervera, aislada en Andorra, portada de LOVE

Tita Cervera, aislada en Andorra, portada de LOVE.

Tita Cervera, aislada en Andorra, portada de LOVE.

TITA CERVERA

Solitario retiro en andorra, distanciada de su hijo Borja.

El pasado 23 de abril Carmen Cervera cumplía 77 años en pleno confinamiento. No tuvo más fiesta que el almuerzo con tarta incluida y las flores que le regalaron sus hijas, Sabina y Carmen. La baronesa se encuentra recluida en su chalet de Andorra sin más familiares cercanos que las mellizas y su sobrino Guillermo, convertido en su mano derecha. Es de la única persona de la que se fía y el que la acompaña a cada exposición. Aunque en Andorra madre e hijo viven muy cerca, Tita desconocía que Borja también estuviera pasando allí el aislamiento. Es más, ni siquiera sabía que su primogénito había pasado el coronavirus. Según Tita Cervera, se enteró de que Borja había resultado infectado por un reportaje y tras las llamadas de algunos periodistas que se pusieron en contacto con ella.

REINA LETIZIA

Voluntaria de la cruz roja durante unas horas.

La mujer del rey Felipe VI salió del Palacio de la Zarzuela para aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus, visitando uno de los centros de la organización y llevando a cabo algunas de las actividades que desempeñan desde la sede.

TAMARA FALCÓ

“Gracias papi por haberme dejado el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: el amor”

Ya es oficial. Tamara, hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler, será la próxima marquesa de Griñón por deseo expreso de su padre, a quien le hacía especial ilusión que ella heredase el título por el que él era más conocido. Tras hacerse pública la noticia, la primera reacción de Tamara fue dedicarle unas bonitas palabras al marqués, una figura imprescindible en su vida a quien, sencillamente, adoraba.

MEGHAN MARKLE

La tierna imagen con su hijo Archie al cumplir un año

Era, sin duda, la imagen más esperada. Por fin hemos podido comprobar cómo ha crecido Archie, al que sus padres apenas han mostrado públicamente desde su nacimiento. Para conmemorarlo, Meghan y Harry participaron en una iniciativa de la ONG Save the Children con el fin de recaudar fondos. Estos serán destinados a las familias más vulnerables ante la crisis sanitaria y económica generada por la pandemia del coronavirus.

Y ADEMÁS…

PAULA ECHEVARRÍA: Siempre a la última

Es su primera aparición pública, la actriz optó por un vestido primaveral de print floral con mangas abullonadas y botas cowboy. Además, siguiendo el protocolo de seguridad establecido, Paula se protegió con guantes y mascarilla.

MASTERCHEF CELEBRITY

Televisión Española presenta el casting de la nueva edición. Siguiendo la estela de Tamara Falcó, dieciséis aspirantes competirán en las cocinas de uno de los concursos más icónicos de RTVE. Ainhoa Arteta, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado o Lucía Dominguín son solo algunos de los nombres que forman la lista de concursantes.

DAVID BISBAL: “¡Bebé en camino¡”

El cantante anunció, a través de sus redes sociales, que en apenas cinco meses serán uno más en la familia. Su mujer, Rosanna Zanetti, está embarazada del que será su segundo hijo en común.

MARTA SÁNCHEZ : Cumple 54 espléndidos años

La cantante, que pasa la cuarentena junto a su pareja, Federico León, y su hija Paula, ha celebrado un año más de vida en la intimidad, pero recibiendo múltiples felicitaciones.

MÁXIMA DE HOLANDA: Lección de estilo

La reina holandesa no faltó a su cita anual en la Plaza Dam de Ámsterdam donde ella y su marido recordaron a los caídos desde la Segunda Guerra Mundial. Para esta cita, Máxima optó por un total look negro.

BELLEZA

Luz azul, todo lo que tienes que saber.

Durante el confinamiento estamos permanentemente expuestos a la luz que emiten las pantallas, tanto en las horas de trabajo como una vez que finalizan. Estas desprenden lo que se conoce como HEV (High Energy Visible), el nombre técnico de la luz azul. Descubre qué es y qué efectos causa.

BIENESTAR

Especial aromaterapia para sentirte mejor.

Casi tan antigua como la humanidad, la aromaterapia es el arte, casi alquímico, de utilizar los aceites esenciales en beneficio del bienestar y la salud. Te contamos en qué consiste y cómo puedes aprovecharte de ella para sentirte mejor en épocas de estrés, preocupación o tensiones.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

 

Déjanos tus Comentarios