Timothée Chalamet encabeza la nueva generación de galanes

Con solo 24 años, Timothée Chalamet ya es uno de los actores mejor valorados.

Con solo 23 años, Timothée Chalamet ya es uno de los actores mejor valorados.

Una de las quejas más comunes es que ya no existen hombres como los de antes. Lo cierto es que no los necesitamos ya que, por suerte, existen hombres como los de ahora. Una nueva generación de actores que poco o nada tiene que envidiar a los de antaño, que despertaban suspiros en los espectadores que acudían a verles fumar al cine.

Ahora los cánones de belleza son otros. Así como lo que se espera por parte de un actor para convertirse en la estrella que nos merecemos. Si no tienes claro qué requisitos son estos, no te preocupes, Timothée Chalamet lo tiene todos. Y él es solo el primero de una lista de nombres que están comenzando a sonar, pero prometen quedarse muchos años en nuestras pantallas.

Timothée Chalamet y la moda, la mejor historia de amor

"<yoastmark

Todos aquellos que hayan visto Call me by your name pueden dejar de leer este artículo. Porque su intención es loar a este actor hasta la saciedad (o hasta que nos decepcione), y eso lo consigue esta película sin problemas. El joven lleva más de diez años dedicado a esta profesión y en este tiempo ya ha dejado claro que es un talento que hay que tener en cuenta en el largo plazo.

Pero esto no es lo único que este chico tiene como estandarte. Parece que la moda está hecha para vestir su figura. Alto y espigado, es capaz de dejar a un lado las normas que han estado dominando este sector en los últimos tiempos y lucir con la misma clase y elegancia un traje sastre que un conjunto de satén con cinturón de lazada. Poder verle pasear su indiscutible estilo por la alfombra roja es una suerte que se repetirá en el estreno de Mujercitas.

Timothée no está solo

El actor Tom Holland ha hecho de su entusiasmo por su profesión y su admiración por sus compañeros su seña de identidad.

El actor Tom Holland ha hecho de su entusiasmo por su profesión y su admiración por sus compañeros su seña de identidad.

Esta libertad para vivir la moda es solo un ejemplo de un movimiento mucho más amplio y que abarca muchas más cosas (y que merecería un análisis más profundo). Sin embargo en esta corriente donde las masculinidades tóxicas no tienen lugar, Timothée no está solo. Tiene firmes aliados que, por cosas de la vida parecen ser de una generación parecida, y vienen dispuestos a trabajar duro y no dejar que lo que diga nadie cambie su forma de ser.

Antes de que Timothée se convirtiera en el Rey (también puedes verle en The King) de reyes, este puesto estaba ocupado por Tom Holland. El joven, que sobrevivió a un tsunami gracias al buen hacer de Naomi Watts (protagonizaron juntos Lo imposible), ahora se ha convertido en el nuevo y más alabado Spider-man. Pero hace tiempo que consiguió el aplauso de la crítica. Lo hizo dando vida a Billy Elliot en el teatro durante mucho tiempo y lo remató en el programa estadounidense Lip Sync Battle. Su actuación como Rihanna bailando Umbrella es sin duda una de las grandes piezas de la televisión.

Déjanos tus Comentarios