Todos los detalles sobre el caso de la ”timadora de los famosos”

timadora famosos

La “timadora de famosos”, Mónica Gil Manzano, utilizó a Carla Pereyra, la mujer de Simeone para entrar en la jet set española. / Imagen publicada por El Mundo.

Hace unos días, el diario El Mundo destapaba el nombre de una supuesta agente inmobiliaria que habría estafado a muchos miembros de la jet set española. Mónica Gil Manzano, que así se llama, es conocida como la “timadora de famosos”. Se movía entre los barrios más lujosos de las grandes ciudades. Su objetivo, no era otro que entablar relación con gente de la alta sociedad. Un selecto grupo al que consiguió acceder gracias a Carla Pereyra, la pareja de Diego Simeone.

Ahora, sobre Mónica puede caer una condena firme. La fiscalía pide para ella hasta cinco años de cárcel, pero al menos tres juzgados la están investigando. Entre sus víctimas más destacadas se encuentra el que fuera jugador del Atlético de Madrid, Mariano Pernía. Al deportista, tuvo que indemnizarle con 500.000 euros por una de sus turbias operaciones inmobiliarias.

Extrañas gestiones inmobiliarias 

Todos los detalles sobre Mónica Gil Manzano, “la timadora de los famosos”

El futbolista Mariano Pernía fue una de las víctimas más damnificadas de Gil Manzano.

Presuntamente, el modus operandi de Gil Manzano estaría basado en ofrecer a famosos y gente con poder adquisitivo pisos para invertir. Estos, en su mayoría, consistirían de inmuebles embargados y por ellos pediría grandes cantidades por adelantado. Además, Mónica, no enseñaba los pisos a sus supuestos clientes, llegando según se ha publicado a extorsionarlos para que accedieran al pago. Así habría ocurrido, al parecer, con su última víctima y por ello fue detenida el pasado jueves.

La mujer acudió al banco acompañada de Mónica Gil y un socio. Allí retiraron una cuantiosa cantidad que ronda los 38.000 euros. Un gesto que llamó mucho la atención al director de la sucursal puesto que el día anterior habrían hecho exactamente lo mismo. Por ello, el empleado del banco llamó a la policía y la mujer confesó estar siendo estafada. Gil Manzano era detenida y su caso salía a la luz.

Sálvame sucumbe ante la “timadora de famosos”

Todos los detalles sobre Mónica Gil Manzano, “la timadora de los famosos”

Mila Ximénez se sorprendía mucho al conocer la detención de Mónica Gil por estafa. / Mediaset.

Entre sus víctimas más conocidas se encuentra Kiko Matamoros. El propio colaborador explicaba en Sálvame haber sido estafado por esta supuesta agente. Además, habría recomendado incluso los servicios de Mónica a amigos suyos sin conocer de qué negocios se trataba. Lo mismo que le habría ocurrido a Carla Pereyra, quien introdujo a la “timadora” en su entorno. Ahora, incluso ha tenido que pedir perdón a sus conocidos.

Mila, por su parte, ha sido una de las más damnificadas por todo este asunto. Y es que la tertuliana mantenían una estrecha relación de amistad con Mónica. Por supuesto, Mila no conocía nada de este asunto y le sorprendió mucho su detención. “Ahora sé que cuando me captaste, como en las sectas, tu única intención conmigo era estafarme”, setenciaba Ximénez.

Déjanos tus Comentarios