Thomas Markle le dedica unas palabras a su nieto Archie

Thomas Markle

Thomas Markle le desea a su nieto «salud y felicidad».

Thomas Markle no estuvo en el bautizo del pequeño Archie Harrison el pasado sábado. El  padre del Meghan Markle todavía no conoce a su nieto, que ya ha cumplido dos meses. A pesar de todo, ha querido mandarle unas palabras de cariño al pequeño: «Le deseo salud y felicidad», afirmaba en una entrevista en el Daily Mail.

Es precisamente el papel mediático que ha adquirido el padre de Meghan lo que habría enfriado más aún la relación entre ambos. El progenitor ha acudido a hablar en varias ocasiones sobre su relación con su hija desvelado datos personales de Meghan.

Thomas Markle y su voluntad de acudir a la ceremonia

Duques de Sussex

Los duques de Sussex posan acompañados de sus familiares en el bautizo del pequeño Archie. / Redes sociales.

La celebración tuvo lugar en Windsor y estuvo oficializada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. Archie es el séptimo en el trono de sucesión. El padre de Meghan manifestó que le abría encantado poder estar presente: «Me hubiera gustado estar allí por la bendición», afirmaba.

El bautizo se realizó en la más estricta intimidad, tal y como habían pedido y anunciado los duques de Sussex con anterioridad. De la celebración han trascendido dos fotografías, en una se puede ver a los felices papás con el pequeño, y en la otra aparecen posando con el resto de la familia. En ella aparece Doria Ragland, madre de Meghan, que sí que acudió al evento.

Una celebración íntima 

Archie y los duques de Sussex

Después del acto religioso, los duques de Sussex han posado junto al pequeño Archie. Además, el primer hijo del matrimonio cumple hoy dos meses. / Redes sociales.

Desde que el pequeño Archie llegó al mundo los duques de Sussex han insistido en que su intención es que el bebé crezca como un niño normal alejado del foco mediático. De ahí la discreción y la intimidad que guardan con el pequeño.

Lo que no ha trascendido de la celebración del bautismo es quiénes han sido los padrinos del pequeño, aunque todo apunta que algunos de los elegidos han sido Charlie van Straubenzee, ejecutivo de inversiones e Izzy May, publicista de David Beckham, pero lo cierto es que todavía es todo una incógnita. Los duques han querido respetar la voluntad de los padrinos de no desvelar sus nombres.

Déjanos tus Comentarios