Un festival ancestral de Persia inspira lo mejor para tu belleza

Un festival ancestral de Persia inspira lo mejor para tu belleza

¿Te imaginas llegar a casa y sentir una sensación envolvente y relajante, como un abrazo de alguien cercano? Es lo que nos proponen desde Rituals gracias a The Ritual of Yalda, la nueva colección limitada de invierno 2018/19 de la popular marca de cosméticos. Y es que, gracias a sus productos, tanto tu cuerpo como tu hogar desprenderán calidez y bienestar.

Los productos que componen la línea The Ritual of Yalda están inspirados en un festival ancestral de Persia del mismo nombre. Su esencia principal es recoger la luz, calidez y bienestar con el que queremos vestir las noches más largas del año. Son esos momentos en los que disfrutamos junto a los nuestros.

El mayor de los secretos persas para tu belleza

The Ritual of Yalda es una colección basada el refrescante y apetecible aroma de la granada (en la cultura persa, la granada simboliza la belleza de la vida) y la frescura de sandía (rica en antioxidantes y vitaminas; todos ellos grandes aliados de tu piel). La primera de ellas nos conquista por su suavidad; mientras que la segunda, con su frescor, te aporta una inyección de energía durante los días más fríos y oscuros del año. Perfecto de cara al otoño/invierno en el que nos encontramos.

Pero no solo eso: en sus fórmulas los productos de The Ritual of Yalda guardan poderes antioxidantes, calmantes e hidratantes. Gracias a ellos, nos proporcionarán un invierno resplandeciente. Sin duda, estos productos se convertirán en el mejor aliado de tu belleza.

Los productos de The Ritual of Yalda

La colección se compone de un gel de ducha en espuma, una crema corporal, bombas de baño, perfumes… Que se venden solos o en packs de regalo. Así como infusiones de té, barritas de aromas, velas o set para la cocina. Con ellos equilibrarás cuerpo y mente… y también tu hogar.

Déjanos tus Comentarios