Terelu y Carlos Pombo ponen fin a su relación

Carlos Pombo y Terelu (imagen de archivo)

Carlos Pombo y Terelu (imagen de archivo)

Así lo anunciaba la propia Terelu en Sálvame, muy afectada por la noticia de que su relación con Carlos Pombo llegaba a su fin después de dos años de amor.La presentadora no lo está pasando bien y, muy afectada, quiso sincerarse con sus compañeros de programa.

Comenzaron su noviazgo muy ilusionados, pero no ha podido ser. El amor entre Terelu Campos y Carlos Pombo ha llegado a su fin. “Carlos y yo no estamos juntos ya. Estoy hecha polvo, sobre todo porque uno ya había conformado su vida de una manera. Es complicado, pero las cosas pasan y pasan”.

Así anunciaba Terelu su ruptura sentimental con Carlos. Lo hizo en el programa en el que trabaja, Sálvame, donde también expresó que su deseo hubiera sido seguir adelante con su noviazgo: “Yo lo hubiera intentado, sí. Pero una pareja es de dos y si una parte considera que no hay motivos suficientes para continuar, uno tiene que seguir con su vida“, afirmaba entre lágrimas la presentadora y colaboradora de televisión, que añadía “No voy a entrar en los motivos. Lo único que voy a decir es que su forma de vivir es muy diferente a mi forma de vivir. No consiste en si soy más familiar o no, Carlos es muy familiar y desde aquí quiero dar las gracias a su familia, en la que siempre me he sentido muy arropada, sobre todo en un momento muy difícil de mi vida”. Y es que Carlos ha sido uno de los pilares fundamentales en la recuperación del cáncer de mama que ha padecido Terelu.

Esta ruptura llega en un momento de grandes cambios en la vida de la hija de María Teresa Campos. Además de dejar de fumar, la presentadora se ha propuesto recuperar la figura que lucía hace unos años. En medio del dolor que toda ruptura sentimental ocasiona, Terelu ha pedido respeto y cariño para Carlos, quien ha puesto tierra de por medio viajando fuera de España.

Déjanos tus Comentarios