Terelu pone a la venta su vivienda para saldar sus deudas

Terelu

Terelu ha decidido poner a la venta su vivienda para vivir desahogada en esta nueva etapa de su vida.

La hija de María Teresa Campos ha puesto a la venta la casa de sus sueños por 1.400.000 euros. Una cantidad con la que probablemente podría vivir más tranquila y desahogada, ahora que ya no tiene los mismos ingresos por parte de Mediaset.

Terelu Campos dejó de colaborar en Sálvame el pasado mes de mayo después de nueve años y tres meses para ser exactos. La excolaboradora confesó que su momento en el programa había llegado a su fin. El último año ha sido muy complicado para Terelu y necesita tiempo para ella y para desarrollar otros proyectos.

Terelu vende la casa de sus sueños

Terelu

El espectacular domicilio cuenta con unos 570 metros cuadrados. / Idealista.

Después de que la hermana de Carmen Borrego consiguiera tener la casa de sus sueños en una de las localidades más lujosas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Terelu ha decidido poner a la venta su domicilio, que cuenta con unos 570 metros cuadrados.

Aparentemente, la excolaboradora ya no obtiene los altos ingresos de antes y prefiere vivir desahogada y olvidarse de la hipoteca. Terelu tuvo que pedir una hipoteca de 500.000 euros al banco y posteriormente tuvo que solicitar tres ampliaciones. La venta de su domicilio supondrá un alivio para Terelu, que parece que ya no puede afrontar el pago de la hipoteca y de los gastos de la vivienda. 

Una vivienda de lujo

Terelu

El inmueble de Terelu tiene una espectacular terraza con piscina. / Idealista.

El domicilio está ubicado muy cerca a la Avenida de Europa en Pozuelo, el municipio con mayor renta per cápita de España. Es un tríplex de lujo con varios salones, cocina totalmente equipada con los mejores acabados y una espectacular terraza con piscina.

Terelu tiene ahora varios proyectos entre manos y aunque no dejará de trabajar con intensidad, parece que sus ingresos serán más modestos y prefiere quitarse las deudas para vivir más tranquila.

Déjanos tus Comentarios