Terelu, tarde de toros tras la polémica con su hija

Terelu Campos en Las Ventas

Terelu Campos pasa una divertida tarde en Las Ventas.

Mucho se está hablando últimamente sobre la posibilidad de que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos pueda ser una de las personas a las que están tanteando para la nueva edición de GH VIP. Así lo aseguró Kiko Hernández y, desde entonces, los rumores no han dejado de sonar.

Mientras Terelu da la callada por respuesta, ha sido su hija la que se ha encargado en primera persona de asegurar que ni a su madre ni a ella les habrían ofrecido tal cosa. Además, ha querido explicar que, de ser así, entrar en la casa de Guadalix de la Sierra tampoco estaría dentro de sus planes ya que se considera demasiado joven para ello.

Terelu se mantiene al margen

Terelu ha confirmado con la productora que deja Sálvame

Terelu ha pasado por tiempos difíciles (en la imagen tras su operación) pero ahora está atravesando un tiempo de paz.

Esta explicación, que Alejandra ha considerado necesario hacer, no ha sido el final de la polémica. Ale ha utilizado la plataforma que mtmad le brinda y, a través de su canal ha querido aclararlo todo con sus seguidores. Con cara de cansada, ya que según confirmaba la joven acababa de terminar las pruebas de selectividad, ha querido dejar claro que nadie se ha puesto en contacto con ella, con su representante o con su madre.

Una vez que la joven ha aclarado la situación, Terelu poco más tiene que decir al respecto. Cuando surgió la noticia y fue cuestionada, sí confirmó que no era cierto. Ahora ya ha pasado página y prefiere disfrutar de su tiempo de ocio ajena a toda esta polémica. De hecho fue una de las muchos rostros conocidos que se dieron cita en Las Ventas para la corrida de la Beneficencia, en favor del Montepío de Toreros, presidida por el rey Felipe.

La polémica no termina aquí

Kiko Hernández sigue manteniendo que lo que dijo es cierto

Kiko Hernández sigue manteniendo que lo que dijo es cierto. / Mediaset.

A pesar de que tanto Terelu como Alejandra ya han dado las explicaciones pertinentes, Kiko Hernández ha querido aclararle algunas cosas a Alejandra, para explicar por qué el dio la noticia de que era una de las candidatas.

Al parecer, la agencia que se puso en contacto con ella para ofrecerle un representante es la que se encarga de representar a todos los participantes de Gran Hermano. La intención sería asegurarse de si a la joven podría interesarle participar en el concurso. Parece que de momento no es el caso.

Déjanos tus Comentarios