Terelu se va de cena con sus compañeros de Sálvame

tx

Es una mujer de tradiciones, y así lo demostró Terelu Campos una vez más al celebrar con sus compañeros de Sálvame una cena de Navidad en la que hacer balance de lo vivido en este 2015 y brindar para que se cumplan todos los deseos en los próximos doce meses. Quizás la hija de Mª Teresa Campos es una de las que más pide al nuevo año ya que este que dejamos atrás ha estado teñido de negro para ella por la muerte de su tía, Leli, y por sus problemas de autoestima, que han empeorado tras su ruptura con José Valenciano. «Jose llegó a mi vida en un momento importante y eso le convierte en especial. Me dio esa inyección de auoestima que necesitaba. Le echo de menos, cuando llego a casa echo de menos que esté allí, su protección, cómo me miraba… Es la persona más austera y honrada del mundo”, confesaba en el plató.

Un programa en el que últimamente no dejan de encadenar malas noticias ya que cada día se conocen más cosas de la traición de Toño Sanchís a Belén Esteban, quien se siente engañada por el que durante muchos años ha sido un hermano para ella. Por eso, todos sus compañeros están volcados en Terelu y en ella, que fueron las grandes protagonistas de esta velada que decidieron celebrar muy cerca de los estudios de Mediaset, concretamente en el restaurante Pombo 18, en el que estuvieron desde que finalizó al programa hasta bien entrada la noche.

Hasta allí también quisieron desplazarse Paz Padilla, Jesús Manuel, Lydia Lozano Chelo García Cortés, Raúl Prieto o Mila Ximénez, quien últimamente tiene una mala relación con Kiko Matamoros. Quizás esta tensión hizo que el que fuera amigo de Carmina Ordóñez no formara parte de esta cena de compañeros a la que tampoco asistieron Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández, poco dado a apariciones públicas fuera de su horario de trabajo.

Déjanos tus Comentarios