Terelu rompe a llorar y abandona «Viva la vida»

Terelu no ha podido evitar las lágrimas en Viva la vida y se ha tenido que marchar un momento

Terelu no ha podido evitar las lágrimas en Viva la vida y se ha tenido que marchar un momento. / Mediaset.

Parecía que su salida de Sálvame era lo que Terelu necesitaba para que su vida recobrara la calma. La colaboradora ha pasado por meses llenos de complicaciones y vaivenes emocionales y la tensión que se respira cada tarde en el programa no era lo que mejor le estaba viviendo para recuperar su equilibrio.

Una mala tarde fue la gota que colmó el vaso de su paciencia y que le hizo tomar la decisión de forma definitiva. Una idea que ya rondaba su cabeza desde hacía tiempo y que se convirtió en irrevocable tras unos días en los que su hermana, Carmen Borrego, fue la protagonista de forma continuada. A pesar de ello, Terelu sigue muy presente en el programa y no precisamente para colmarla de piropos.

La venta de su casa, nuevo frente para Terelu

Terelu no esperaba las duras palabras de sus compañeros de Sálvame

Terelu no esperaba las duras palabras de sus compañeros de Sálvame. / Medaset.

Terelu acudía a Viva la vida sabiendo que se iba a hablar sobre la venta de su casa. Vende su dúplex por 1.400.000 euros y este tema ha sido uno de los más comentados durante el programa semanal. Ella aseguraba no haber visto nada de lo que sus compañeros habían comentado y, viendo su reacción tras escuchar algunas de las críticas, no hay duda de que decía la verdad.

Las fotos escogidas para acompañar el anuncio de la venta eran analizadas al detalle por Kiko Hernández, así como las posibilidades de venta que tendría su excompañera. Kiko aseguraba que la situación económica de Terelu, conocida por todos, no ayudaba a que este piso se vendiera y que las fotos tampoco eran las adecuadas. Por supuesto él lo decía con un tono mucho más duro, tanto es así que, tras escuchar sus palabras, Terelu no podía evitar romper a llorar y pedía abandonar el plató. 

«Vendo mi casa porque me da la gana»

Sandra Barneda charlando con Terelu Campos

Sandra Barneda charlando con Terelu Campos sobre la venta del inmueble. / Mediaset.

Una vez calmada, Sandra Barneda (sustituta de Emma García durante las vacaciones de verano) daba de nuevo la bienvenida a Terelu. Ella explicaba que no había podido evitar las lágrimas ya que eran muchos años junto a sus compañeros de Sálvame y había esperado que actuaran de otra manera, favoreciendo la venta del piso en lugar de dificultarlo.

Además ha asegurado que los datos que ha dado sobre su vivienda un supuesto comprador que acudió al programa son falsos. No ha retirado nada de lo que tiene en casa, todavía siguen allí sus fotos y su ropa y no parece tener intención de quitarlas de momento. Quiso dejar claro que, a pesar de que la venta de este inmueble le vendría estupendamente para terminar con sus problemas económicos, vende su casa «porque me da la gana (…) Si tienes un bien lo tienes para cuando lo disfrutas y para cuando lo necesitas».

Déjanos tus Comentarios