Terelu Campos: el siguiente paso en su lucha contra el cáncer

Terelu, el siguiente paso de su lucha contra el cáncer

María Teresa Campos es uno de los mayores apoyos para Terelu en estos momentos.

Terelu Campos ya ha tomado la decisión que podría acabar definitivamente con la posibilidad de volver a tener cáncer de mama. Así, la colaboradora televisiva anunció hace unos días que se someterá a una doble mastectomía; una intervención en la que le extraerán los dos pechos y que reduce al mínimo las posibilidades de volver a pasar por la enfermedad.

Pero no todo es tan fácil como tomar la decisión y ya está. La presentadora tiene que esperar a que se reúnan los médicos para saber si esta es la mejor vía que tiene para estar más cerca de superar la enfermedad. La hija de Teresa Campos está rodeado de los suyos esperando saber cual será el siguiente paso que debe dar en su lucha.

Terelu sigue peleando sin descanso

Terelu, el siguiente paso de su lucha contra el cáncer

La colaboradora no pierde la esperanza de que todo salga bien.

Terelu sabe que esta operación supone una forma importante de reducir el riesgo de volver a sufrir la enfermedad. Pero tiene tanto ventajas como desventajas. Por eso los médicos están haciendo un concienzudo estudio para saber qué tratamiento y opciones son lo mejor para la colaboradora.

Todo depende de un estudio genético que el equipo de médicos considere favorable. Aunque Terelu no solo tiene esta opción. Otra vía por la que podía decantarse los especialistas sería un tratamiento que incluyera radioterapia. Esta es la opción que menos gusta a las Campos.

Más arropada que nunca

Terelu, el siguiente paso de su lucha contra el cáncer

Todos están pendientes de como avanza la enfermedad de la colaboradora/ Mediaset.

La colaboradora en estos momento se encuentra en Madrid después de haber pasado unos días en su tierra natal, Málaga. Rodeada de familiares y amigos es como está pasando estos días tan duros desde que vuelve a estar al pie del cañón por su lucha contra el cáncer.

Desde Sálvame querían mostrar su apoyo a su compañera y no dudaban en dedicarle unas bonitas palabras de esperanza. Todos los colaboradores apoyan a Terelu en estos momentos y, decidan lo que decidan los médicos, estarán a su lado.

Déjanos tus Comentarios