Terelu recibe en su casa a la familia Campos por Nochebuena

Terelu recibe en su casa a la familia Campos por Nochebuena

Edmundo y María Teresa Campos demostraron tener una gran complicidad.

No están pasando uno de sus mejores momentos. La doble mastectomía a la que Terelu Campos se sometió hace unos meses ha tenido una recuperación más complicada de lo que todos pensaban. Aun así, como es tradición, la familia Campos se ha reunido para celebrar en familia la Nochebuena. Una velada que ha tenido lugar en casa de Terelu. Y en la que hemos tenido oportunidad de ver a María Teresa Campos y a Carmen Borrego sonreír ante las adversidades.

Sin duda, el 2018 ha sido un año que todas las Campos desean dejar atrás. Un año en el que a Terelu le volvían a diagnosticar cáncer de mamá cuando se creía ya recuperada. Pese a esto, no todo han sido malas noticias para el famoso clan. Carmen Borrego ha vivido una de las mayores experiencias de su vida al someterse a una operación estética que ha transformado por completo su rostro. Ahora, dispuesta a cambiar del todo, se encuentra en plena rutina de entrenamiento y dieta.

La familia Campos sonríe a los problemas

Terelu recibe en su casa a la familia Campos por Nochebuena

Carmen Borrego posó a su llegada muy sonriente junto a su marido.

Tan drástico está siendo el cambio de la colaboradora que, a su llegada a la casa de su hermana, lucía como nunca. Con un espectacular vestido ajustado con el que pudo presumir de piernas posó acompañada de su marido, José Carlos Bernal. Ambos llegaron en un coche que conducía su hija, Carmen Almoguera a la que, precisamente este año, presentó en la portada de una conocida publicación.

A la cita tampoco faltaron María Teresa Campos y Edmundo quienes no dejaron de reír y mostrar la complicidad que existe entre ellos. La pareja caminó abrazada hasta la entrada de la casa de Terelu y el cómico no dudó en levantar una de sus piernas demostrando su entusiasmo. Sorprendentemente, también fue invitada una de las hijas del humorista; demostrando así que entre las hijas de María Teresa y Edmundo hay una excelente relación.

Ejerce de influencer

Terelu recibe en su casa a la familia Campos por Nochebuena

Alejandra Rubio ejerció de influencer compartiendo con sus seguidores algunos detalles de la cena. / Redes sociales.

Alejandra Rubio, hija de Terelu, ha sido la que más detalles de la cena nos ha dado. En sus redes sociales, publicó varias imágenes de la decoración de la mesa. Y de los estilismos que tanto ella como su novio, Álvaro Lobo eligieron para celebrar la Nochebuena. La influencer presumió, además, del espectacular bolso de Gucci que al parecer, le había regalado su padre, Alejandro Rubio.

Déjanos tus Comentarios