Terelu recibe el alta hospitalaria y se puede ir a su casa

Terelu

Terelu ha recibido el alta hospitalaria y se ha marchado a descansar a su casa.

¡Terelu se va a casa! La colaboradora de Sálvame ha recibido el alta hospitalaria por lo que ha abandonado la clínica y ha puesto rumbo a su hogar. Allí continuará con la recuperación, tras la extirpación del tumor que le habían encontrado en la mama izquierda. A su salida del hospital hemos podido verla muy agradecida por el cariño y el apoyo recibido. También muy bien arropada por su madre, que no se ha separado de su lado en ningún momento. 

Todo el mundo ha estado muy pendiente de la evolución de Terelu desde la operación. A pesar de que sus familiares han confirmado que había sido un éxito, el último parte médico lo confirma. Tras la visita de los doctores esta mañana, dado su buen estado general han decidido que continúe con la recuperación en la comodidad de su casa.

Una gran noticia para Terelu

Terelu

Terelu agradeciendo el apoyo de la gente.

Desde que le encontraron el pequeño tumor en su mama izquierda y lo hizo público, las cosas parecen haberse precipitado. Terelu informó de que la enfermedad contra la que luchó en 2012 había vuelto. Un nuevo cáncer de mama del que se tenía que tratar y el primer paso era someterse a una intervención quirúrgica para extraerlo. Una vez que la tumoración ha sido retirada, tiene que ser analizada. Dependiendo del tipo que resulte ser, el tratamiento será diferente.

Terelu entró en el quirófano con la esperanza de poder evitar pasar nuevamente por todo lo que pasó en su anterior tratamiento. La quimioterapia y la radioterapia fueron muy duras para ella y lo cierto es que ha confesado que no le gustaría pasar por ello otra vez. No es extraño ya que la primera vez lo afrontó con gran valentía, pero también con la inocencia de no saber cómo iban a ser las cosas. Ahora lo sabe y no es una experiencia agradable de repetir.

Déjanos tus Comentarios