Terelu tiende puentes y reaparece en «Sálvame» en directo

¿Será esta la reconciliación definitiva de Terelu con Sálvame?

¿Será esta la reconciliación definitiva de Terelu con Sálvame? / Mediaset.

Las lágrimas que derramó Terelu durante su última intervención en Viva la vida parecían reflejar que algo se había roto entre ella y su compañeros de Sálvame. Las palabras de Kiko Hernéndez sobre la venta de su piso le afectaron enormemente y no pudo evitar llorar.

Ahora parece que las cosas se han calmado un poco y, lo que parecía estar irremediablemente dañado no ha resultado ser así. La última intervención de Terelu en Sálvame así lo demuestra. Radiante y más sonriente que nunca, la colaboradora quiso tender puentes con su compañero y arreglar las cosas antes de comenzar sus vacaciones.

Terelu se lo toma con humor

Terelu concedió una entrevista a Kike Calleja para aclarar todos los malos entendidos con Sálvame

Terelu concedió una entrevista a Kike Calleja para aclarar todos los malos entendidos con Sálvame. / Mediaset.

A pesar de que los comentarios que vio por parte de sus compañeros le afectaron tanto que tuvo que marcharse del plató unos minutos, ahora eso ya es cosa del pasado para Terelu. A pesar ello, Kiko no quiso dejar pasar la oportunidad de preguntarle a su compañera qué era lo que tanto le había molestado.

«No me lo esperaba», contestó entonces Terelu, aclarando así los motivos de su gran disgusto. «Yo no os veo y no os lo toméis a mal, porque no os veo porque os echo de menos. Fue todo de sopetón, yo estaba preocupada porque el jueves me tuve que hacer todas las pruebas. (…) Os echo de menos aunque no os lo creáis… yo lo que quiero es que habléis de mí y con mi cariño». Unas pruebas que por cierto ya le han confirmado que están todas estupendamente. Un motivo más para la sonrisa que lució en su rostro.

Vacaciones en Málaga

A pesar de tener prisa, Terelu se paró un rato a charlar con sus excompañeros

A pesar de tener prisa, Terelu se paró un rato a charlar con sus excompañeros. / Mediaset.

Ahora que ya ha solucionado las cosas con su excompañero de trabajo parece que Terelu puede disfrutar plenamente de unas vacaciones merecidas. Tras unos buenos resultados médicos, aunque con la venta de su ático paralizada, Terelu se marchará unos días a Málaga con su madre. Aprovechando la tribuna que el programa le ofrecía ha desmentido cualquier tipo de crisis entre su madre y Edmundo y ha asegurado que el actor vendrá a España en los próximos días.

Déjanos tus Comentarios