La recuperación de Terelu está siendo más dura de lo que ella pensaba

Terelu, primeras imágenes tras la operación

Terelu no podía evitar reflejar en su rostro el dolor que le producen sus heridas.

Cuando Terelu tomó la decisión de someterse a una doble mastectomía, lo hizo con todas las consecuencias. El segundo cáncer que le fue diagnosticado fue un punto de inflexión en su vida. Cuando pensaba que toda su enfermedad había quedado atrás, un nuevo tumor le hizo replantearse todo su futuro. La posibilidad de volver a pasar por lo mismo otra vez le asustó y, una vez que le confirmaron que con la operación para extraerlo era suficiente, no dudó en plantearse nuevas opciones.

Aunque el cáncer que había tenido no se producía por causas genéticas, nadie le aseguraba que esta vez fuera la definitiva. Ante la posibilidad de volver a enfermar, Terelu tomaba una decisión, someterse a una doble mastectomía. Le dio muchas vueltas y, aunque estaba perfectamente informada de todo el proceso, las consecuencias y lo ello conllevaba, está siendo más duro de lo que pensaba.

Una lenta recuperación

Terelu, primeras imágenes tras la operación

La familia está siendo un gran apoyo. Terelu pensaba que la recuperación sería más rápida y sencilla.

La operación no ha sido sencilla. La presentadora tuvo que estar cinco horas en el quirófano, mientras le realizaban la mastectomía y la posterior reconstrucción. Ya le habían avisado de que este tipo de operaciones son intensas y las recuperaciones, lentas. Además de dolorosas. Ella esperaba que todo esto fuera una exageración de los médicos, pero no ha sido así. Terelu es fuerte, pero no están siendo días fáciles.

Las cicatrices de su cuerpo, el dolor y, sobre todo su propia cabeza, están haciendo su recuperación cuesta arriba. Las imágenes muestran a una Terelu cabizbaja, seria, que además de lidiar con sus citas médicas, tiene hacerlo con la prensa. Por suerte para ella en todo esto cuenta con las presencia de su familia. Todos han cerrado filas en torno a ella y rara es la ocasión en la que le dejan sola. Por ejemplo, su madre fue la encargada de acompañarle a su cita médica. También su hija Alejandra ha estado pendiente de su recuperación, visitándola en su casa junto a su novio, con quien vive ahora en el centro de Madrid. 

Déjanos tus Comentarios