Terelu: el apoyo de Mila y las palabras de Carmen Borrego

Mila Ximénez y Terelu por la calle

Mila Ximénez le ha dedicado unas bonitas palabras a su amiga Terelu, que no está pasando por un buen momento.

La salida de Terelu de Sálvame está dando mucho que hablar. La colaboradora no pudo aguantarlo más y, tras una tarde especialmente dura en la que su hermana fue la protagonista, se marchó entre lágrimas y anunció que no quería volver nunca más.

No es la primera vez que un compañero se marcha del programa y por eso todos pensaban que Terelu volvería. No ha sido así, el viernes el programa confirmaba que no iba a regresar. Terelu se despedía de esta manera agridulce del programa en el que ha estado nueve años y, por eso, planea despedirse y dar explicaciones en el Deluxe.

El adiós definitivo de Terelu

Carmen Borrego entró en directo en Viva la vida, con emma García

Carmen Borrego entró en directo en Viva la vida, con Emma García. / Mediaset.

«Me da mucha pena que se haya ido», decía Carmen Borrego sobre la marcha de Terelu de Sálvame. Sobre los problemas de salud que le llevaron a marcharse, ella misma ha asegurado que, «Estoy mejor, más tranquila. He pasado unos días muy malos física y psicológicamente. Me he llegado a plantear si me había equivocado, pero uno no debe plantearse lo que ha hecho. Y ahora estoy en vías de estar mucho mejor».

La marcha de Terelu se suma así a la de su hermana que, tras su paso por Sálvame Okupa, Carmen Borrego decidió que no estaba preparada para someterse a la tensión del programa diario. Así lo ha confirmado ella misma en Viva la vida, donde se espera que acuda la semana que viene para dar una entrevista y donde se rumorea que podría comenzar a colaborar.

Carmen Borrego: «Me consta que en Sálvame tiene grandes amigos»

Mila ha querido tener un detalle con su amiga Terelu

Mila ha querido tener un detalle con su amiga Terelu. / Redes sociales.

Las Campos se han convertido en las protagonistas de los últimos días. De hechos sus compañeros dedicaron este sábado a un polideluxe en el que ellas eran el tema principal. El final de la amistad entre  Carmen y Belén Rodríguez fue motivo de discusión. Aunque Belén asegura no saber por qué Carmen está enfadada, Lydia Lozano defiende que es porque no se sintió apoyada por ella durante su encierro en Sálvame Okupa.

A pesar de tener a gran parte de sus compañeros en contra, también cuentan con grandes alianzas, ya que Carmen confiesa que «me consta que en Sálvame hay grandes amigos de Terelu». Una de ellas es Mila Ximénez, que ha querido romper una lanza a favor de su amiga, compartiendo una foto juntas en Instagram y dedicándole unas bonitas palabras: «El miedo es de los cobardes. Y nunca conocí a nadie tan valiente. Así que… Que los ladridos no nos cambien el paso».

Déjanos tus Comentarios