Terelu opina sobre el reality de su hija, Alejandra Rubio

Terelu Campos opina sobre el reallity de su hija, Alejandra Rubio

Terelu Campos habla del reality de su hija. / Instagram: @terelubcampos

Poco han tardado en llegar las primeras reacciones al cambio de rumbo del futuro de Alejandra Rubio. La joven influencer ha decidido dejar sus estudios de moda y ahora está sumergida en su primer reality. Algo con lo que está encantada su madre, Terelu Campos.

La hija de María Teresa Campos tiene una relación muy especial con su hija y no ha dudado en apoyarla en este nuevo proyecto. Alejandra, que tiene un canal en mtmad, ya ha emitido dos capítulos del reality en el que cuenta su vida de manera informal y han sido todo un éxito.

Los táperes de comida de Terelu

Terelu Campos opina sobre el reallity de su hija, Alejandra Rubio

Terelu Campos sigue mimando a su hija aunque se haya independizado. / Mediaset.

Aunque en el primer episodio de su reality Alejandra explicaba en nuevo rumbo de su vida en cuanto a sus estudios, en el segundo hacía un tour a su casa. La joven influencer vive junto a su novio, el DJ Álvaro Lobo, en un pisito del barrio de Malasaña, en pleno centro de Madrid. En el vídeo, Alejandra comenta la cantidad de táperes de comida que le da su madre y que le hacen tener la nevera llena.

Terelu, que está muy orgullosa de su hija, no ha tenido reparo en reconocerlo: «Soy muy apretada por mi propio interés y tranquilidad. Sé que come y come bien, pero cuando viene a casa, que vienen todos los domingos a comer y a pasar el día conmigo porque es el día que no trabajan le doy táperes».

Habla sobre el reality

Terelu Campos opina sobre el reallity de su hija, Alejandra Rubio

Terelu está encantada con esta nueva faceta de su hija. / Mediaset.

En cuanto al reality de su hija, Terelu no tiene nada malo que decir. En el plató de Sálvame se ha mostrado encantada al ver los vídeos en los que su hija se muestra de una forma tan natural. «Me resulta simpático», ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja.

Sus compañeros de programa han querido saber si está ayudando a su hija con los vídeos del reality y la verdad es que Terelu está encantada de ayudarla: «Siempre me pregunta. Grabé algo con ella que me hizo mucha gracia porque no sabía lo que era, al usar esas palabras tan modernas de ahora».

Déjanos tus Comentarios