¿Qué opina Terelu sobre la nueva vida de su hija?

Terelu opina sobre el nuevo trabajo de su hija Alejandra

¿Qué opina Terelu sobre la nueva aventura de su hija? / Mediaset.

El futuro profesional de Alejandra Rubio está llenado páginas y páginas del papel couché. La joven parece haber tomado una drástica decisión que afectará a su futuro y todas las miradas han ido a posarse en Terelu, ¿qué opina la madre de la criatura sobre los pasos que está dando su hija en la vida?

Alejandra ha decidido dejar aparcados sus estudios universitarios para centrarse en sus nuevos proyectos. Esta nueva aventura en la que se va a embarcar todavía está rodeada de misterio, pero lo poco que se sabe al respecto es que la joven tendría su propio reality en el canal digital mtamd.

¿Qué piensa Terelu?

Terelu opina sobre el nuevo trabajo de su hija Alejandra

Terelu se ha mostrado muy orgullosa de su hija, Alejandra. / Mediaset.

Lo cierto es que Terelu lo tiene claro. Su hija es una mujer independiente desde hace bastante tiempo. Alejandra ya no vive en casa, convive con su novio en un céntrico barrio de Madrid. Ella se encarga de pagar todos sus gastos y, por tanto, ya no depende económicamente de su madre. Puede hacer lo que ella quiera y considere mejor para su futuro.

La mayor de las Campos confía ciegamente en su hija y en las decisiones que tome: «Estoy tranquila, sé lo que va a hacer, lo que no va a hacer y estoy contenta», aseguraba durante su última intervención en Sálvame. Un mensaje claro que remataba mirando a cámara y recordándole a su hija: «te quiero, mi vida».

La nueva aventura de Alejandra

Terelu opina sobre el nuevo trabajo de su hija Alejandra

La idea de Alejandra es apostar por su futuro como creadora de tendencias. La moda es su pasión. / Redes sociales.

El nuevo y misterioso proyecto de Alejandra parece inminente. De hecho algunos medios señalan que se estrenará a mediados del mes de febrero. El proyecto se asemejaría a otros que ya llevan tiempo en esta plataforma digital. Recorrería la vida de Alejandra, sus inquietudes dudas y proyectos de la mano de la propia protagonista.

Además, esto lo compaginará con su nuevo trabajo ya que tanto ella como su pareja, DJ Lobo, han comenzado a trabajar en una conocida sala de fiestas de la capital. Él para pinchar su música, ella como relaciones públicas. En este club se puede ver de forma habitual a Kiko Matamoros ya que participa en el negocio.

Déjanos tus Comentarios