Terelu, pillada: ¿Qué opina en realidad de Edmundo?

¿Qué opina en realidad Terelu Campos sobre Edmundo?

¿Qué opina en realidad Terelu Campos sobre Edmundo?

La ruptura de María Teresa Campos y Edmundo ha conmocionado el mundo del corazón. Una relación que parecía sólida terminaba de la noche a la mañana de la forma menos esperada. La periodista confirmó que un mensaje en el móvil daba por finalizada su historia de amor.

Desde entonces la familia de María Teresa han cerrado filas en torno a ella, asegurándose de que los malos ratos sean pocos y la tristeza pronto quede atrás. Siempre comedidas, nadie se había salido del guión hasta que Carmen Borrego, exclusiva mediante, decía abiertamente lo que opinaba de Edmundo pero, ¿y Terelu?

Carmen Borrego no se corta al opinar

Alejandra cuenta su experiencia en El Programa de Ana Rosa. / Mediaset.

Alejandra explicó en El Programa de Ana Rosa que veía a su abuela cada día menos triste. / Mediaset.

Hasta la fecha, todas las declaraciones de Terelu en público han sido a favor de Edmundo. Que la relación con su madre se haya terminado no ha provocado que ella se posicione en contra de quien formó parte de su familia los últimos seis años. Siempre cordial, Terelu ha preferido lanzar balones fuera ya que, según afirma, este tema no le corresponde a ella y no es justo «echar por tierra» a una persona solo porque una relación se termine.

La única nota disonante la había puesto Carmen, más sincera al responder que «hubiera matado» a Edmundo por hacer las cosas de esa manera. No parece que le haya sentado bien que su madre haya visto cómo se acababa su relación de la noche a la mañana. Ahora en Sálvame tienen unas imágenes en las que, en un ambiente de confianza plena ya que está con su hija Alejandra, Terelu podría haberse sincerado.

Terelu: «Edmundo a mí qué me importa»

Sentadas en una terraza de un local madrileño, Terelu y Alejandra mantuvieron una tensa conversación. / Mediaset.

Sentadas en una terraza de un local madrileño, Terelu y Alejandra mantuvieron una tensa conversación. / Mediaset.

Las imágenes que el programa tiene muestran a Terelu ignorante de que está siendo grabada. Aseguran que se le puede ver muy enfadada, manteniendo una tensa conversación con su hija. Aunque no se le escuche, el programa se ha encargado de leerle los labios para que todos sepamos qué le dice. «¡Anda! ¿sí? ¡No me digas! ¡No lo sabía!», parece que Terelu le dice a su hija con cierta ironía. Entienden que madre e hija estaban discutiendo sobre algún conflicto que existía entre ambas.

En esta conversación, Terelu llega a decir «Edmundo a mí ¡qué me importa!», una frase que vendría a definir lo que de verdad piensa sobre la expareja de su madre. No difiere mucho de lo que ha dicho hasta ahora, aunque su tono es mucho menos relajado que el que es habitual en ella. Para Terelu lo importante es su familia, por lo que no es raro que se preocupe por su hermana, por su madre y por su hija antes que por cualquier otra cosa.

Déjanos tus Comentarios