Terelu tendrá que operarse de nuevo

Terelu tendrá que ser operada de nuevo tras su mastectomía

Terelu tendrá que ser operada de nuevo tras su mastectomía.

A pesar de que Terelu lo negara, parece que finalmente los rumores se confirman. Tendrá que volver a pasar por quirófano y, de ser cierto lo que se afirma en diferentes medios, será una intervención urgente que tendrá lugar el miércoles 14 de noviembre. No están siendo momentos sencillos para la colaboradora, que está teniendo que enfrentarse a uno de sus peores temores tras la doble mastectomía a la que se sometió.

Tras tener que enfrentarse a un nuevo cáncer este verano, Terelu tomó una drástica decisión. A pesar de que esta vez su problema se pudo solucionar con una intervención y no tuvo que someterse de nuevo a quimioterapia, la presentadora no estaba dispuesta a volver a pasar por lo mismo. De entre las opciones que tenía, escogió la que pensó que sería la mejor para ella ahora y en el futuro. Por eso se sometió a una doble mastectomía el pasado 6 de octubre, de la que ahora se sigue recuperando.

Un largo y doloroso camino

Terelu tendrá que ser operada de nuevo tras su mastectomía

La cara de Terelu ya hacía presagiar que la presentadora no lo estaba pasando bien.

Ella misma admitió que, aunque le avisaron de lo duro que sería, esperaba que en su caso no fuera para tanto. Para Terelu este era un paso necesario y con él esperaba conseguir un poco de tranquilidad en su vida, comenzar a vivir sin miedo. Sin embargo las consecuencias de esta operación le están resultando muy duras. El proceso de curación es largo, doloroso y, en su caso, no está siendo una solución, sino una puerta a nuevos problemas. Por lo menos de momento.

De hecho ahora hemos sabido que, tal y como se venía especulando desde hacía tiempo, van a tener que operarle de nuevo. La cara con la que salía de las revisiones médicas ya hacía presagiar que los resultados no estaban siendo los esperados. Terelu tiene que lidiar con fuertes dolores, algo habitual en este tipo de intervenciones, pero también con que, según apuntan, su cuerpo no estaría reaccionando como se espera a la reconstrucción que le hicieron en la misma intervención.

Las cosas no están siendo sencillas

Terelu tendrá que ser operada de nuevo tras su mastectomía

María Teresa Campos está muy pendiente de su hija en todo momento. Ella es su mejor apoyo.

Sin duda un duro golpe para Terelu, otro más en pocos meses. Son tiempos muy difíciles para ella también anímicamente ya que pensaba haber dejado atrás los problemas médicos. Por suerte para ella, su familia está a su lado. Su madre le ha acompañado a las revisiones y su hermana, Carmen Borrego, está a su lado día y noche. Sobre todo ahora que su hija se ha independizado y ha comenzado a vivir su propia vida junto a su novio, Álvaro Lobo.

Déjanos tus Comentarios