¿Quién está junto a Terelu en estos complicados momentos?

Terelu, quién está a su lado tras su nueva intervención

La última operación de Terelu ha sido un éxito y ya está recuperándose.

Corren tiempos complicados para Terelu. La presentadora ha demostrado en numerosas ocasiones ser una mujer fuerte, capaz de enfrentarse a todo lo que le pase y hacerlo con la cabeza alta. Sin embargo últimamente la vida le está poniendo pruebas muy complicadas, por suerte cuenta con sus amigos más fieles y su familia para estar a su lado.

Ella esperaba que la operación a la que se sometió resolviera sus problemas y, así, recuperar cierta estabilidad en su vida. Sin embargo, los problemas que está teniendo para cicatrizar le han hecho volver a pasar por quirófano de forma relativamente urgente. Esta segunda operación era una posibilidad que los médicos ya contemplaban, pero la decisión de llevarla a cabo ha sido muy reciente.

El informe médico confirma los motivos de la operación

Terelu, quién está a su lado tras su nueva intervención

Los médicos han querido aclarar que no ha sido una intervención urgente sino que la posibilidad de tener que llevarla a cabo ya estaba contemplada.

Según reza el informe médico, la operación a la que se ha sometido Terelu era para “realizarle un injerto de piel, procedimiento previsto en la intervención inicial, con el objetivo de ayudar a su recuperación de la doble mastectomía a la que se sometió”.

Además, han querido confirmar que “la intervención se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose”. Esta es la tercera operación a la que se somete la colaboradora, la primera de ellas fue para quitarle un tumor que habían encontrado en su mama izquierda. La siguiente para evitar que volviera a pasarle.

Todos con Terelu

Terelu, quién está a su lado tras su nueva intervención

Es un momento crítico para Terelu, por lo que no podía faltar su fiel amigo, Kike Calleja. En la imagen junto a Carmen.

En estos complicados momentos, está tan arropada como siempre. Tanto familiares como amigos no se separan de su lado, asegurándose de que no le falte nada de lo que necesita. El hospital en el que está ingresada no para de recibir la visita de numerosos rostros conocidos que acuden a darle ánimos y apoyar a su familia. Tanto físicamente, como en el caso de Kike Calleja, como a través de las redes sociales, como María Patiño. Los mensajes de ánimo no han parado de llegar.

Carmen Borrego está más que pendiente de la evolución de su hermana y, junto a ella, María Teresa Campos y Alejandra Rubio, hija de Terelu, que divide su tiempo entre su madre, sus estudios y su pareja, con quien vive desde hace pocas semanas.

Déjanos tus Comentarios