Mila Ximénez explica por qué Terelu le ha decepcionado

Terelu

Terelu se ha sometido a unos retoques y Mila no entiende por qué lo hace ahora. / Mediaset.

Hace pocos días nos sorprendía la noticia de que Terelu Campos se mantendría unos días al margen de la televisión para someterse a un cambio de imagen. Este cambio, según informó Carlota Corredera, incluiría retoques estéticos. Una decisión que habría tomado tras la intervención de su hermana.

Esto hacía que Mila Ximénez, compañera de programa y amiga personal, se mostrara bastante molesta. No sabía nada de estos cambios a los que Terelu se iba a someter y le pilló por sorpresa, no se esperaba que su amiga tomara una decisión así en este momento de su vida.

Los motivos de Mila sobre la mesa

Terelu

Mila Ximénez explicando que los retoques de Terelu no le parecen adecuados en este momento. / Mediaset.

Al saber que su compañera no iba a acudir al programa, Mila preguntaba por ella. Los directores le informaban que estaba en el médico y, dado su historial médico, Ximénez se preocupaba, ya que no sabía nada de esta cita médica.

Al descubrir que se trataba de algo relacionado con el reality de Las Campos, se tranquilizaba, pero también le sentaba un poco mal no saber nada de todo esto. La amistad de Mila y Terelu está por encima de cualquier malentendido, pero la colaboradora no podía evitar sentirse decepcionada. Sobre todo en la misma semana en la que Belén Esteban, otra de sus aliadas, le había ocultado que iba a anunciar su boda.

Preocupada por su amiga

Terelu

Terelu ha tratado de ser lo más sincera posible sobre su enfermedad. Que le detectaran un cáncer de nuevo ha sido un gran golpe para ella. / Mediaset.

Los motivos de Mila no se quedaban aquí ya que para ella, esto podría tener consecuencias negativas para Terelu y su imagen. Cree que no era el momento adecuado de someterse a ninguna intervención estética de ningún tipo ya que Terelu viene de una situación bastante tensa.

Cabe recordar que este verano Terelu tuvo que ser intervenida con cierta urgencia de un tumor que encontraron en su pecho izquierdo. Tras ello ha pasado un verano en el que su salud ha sido una preocupación permanente. Para su amiga, centrarse ahora en una mejora estética, parece una frivolidad. Mila está preocupada de que la gente no entienda los motivos de Terelu, sobre todo porque ella tampoco los conoce, ya que ni siquiera se los ha contado a ella. Habrá que esperar para ver si todo queda más claro tras sus explicaciones.

Déjanos tus Comentarios