Terelu, ¿miente sobre su hija Alejandra Rubio?

Terelu sobre el futuro de su hija

Terelu, en la imagen durante la entrevista concedida a Toñi Moreno, no cree que su hija vaya a entrar en GH VIP. / Canal Sur.

A pesar de que Terelu ya no colabora en Sálvame, ella sigue siendo un personaje de interés para el programa. Ella y su familia ya que esta vez, quien protagoniza la polémica es su hija, Alejandra Rubio. Al parecer ella sería una de las posibles candidatas a formar parte del nuevo GH VIP. 

La productora del programa siempre busca los personajes que más interés puedan tener para la audiencia y lo cierto es que la presencia de Alejandra sería toda una grata sorpresa para los fieles seguidores del formato. Terelu, eso sí, afirma que esto no es cierto, ¿miente?

¿Miente Terelu?

Jesulín de Ubrique y Campanario, ¿la crisis matrimonial definitiva?

Kiko Hernández asegura que Terelu miente sobre la posibilidad de que su hija entre en GH VIP. / Mediaset.

Tras las palabras de Terelu asegurando que la información era «absolutamente mentira», Kiko Hernández ha querido dejar claro que la información que ha dado es cierta. «Llevo 10 años adelantando los nombres de las personas que van a GH VIP y lo que he dicho es cierto», ha asegurado el colaborador. De hecho ha afirmado que otra de las personas con las que la organización se ha puesto en contacto Kike Calleja.

Antes de que se confirmen los nombres oficiales de los concursantes, comienzan los rumores. No sería raro que hubiera negociaciones con Alejandra Rubio para ver si ella está interesada y tampoco sería de extrañar que su madre las desconozca o sepa que su hija no está por la labor de participar en el concurso.

Los planes de futuro de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio durante uno de sus vídeos de mtmad

Alejandra Rubio durante uno de sus vídeos de mtmad. / Mediaset.

Mientras el tiempo se encarga de aclarar si Terelu está equivocada y Kiko tiene razón, Alejandra Rubio continúa con su vida. La joven está pasando por días complicados ya que entre sus planes estaba presentarse a las pruebas de acceso a la Universidad y estos exámenes se están celebrando en estas fechas. El plan de Alejandra es no renunciar a nada y compaginar sus trabajos actuales con los estudios de Derecho que pretende cursar a distancia.

Trabaja de relaciones públicas en un club nocturno, donde también pincha su novio. También comparte vídeos semanales en su canal de mtmad. Precisamente fue aquí donde ella misma anunció que pensaba presentarse a las pruebas, que no lo hizo en su día porque para estudiar Moda no lo necesitaba y que como siempre había sido muy buena estudiante, no pensaba que le fuera a costar mucho. Ahora ha comprobado que le está costando un poco más de lo que pensaba, tras casi un año sin estudiar.

Déjanos tus Comentarios