¿Cómo actuará Terelu ante la mayoría de edad de su hija?

La presentadora Terelu Campos en un evento reciente contra el cáncer de mama.

Cada vez son más los hijos de personajes famosos que alcanzan la mayoría de edad. Por ejemplo, en el mes de julio Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, cumplía los dieciocho años; esto causaba todo un revuelo mediático y acaparaba un sinfín de titulares.

Hace unos días le llegaba el turno a Cayetana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. A diferencia de la primera, esta decidió realizar un reportaje fotográfico junto a su padre y distribuirlo entre los medios, evitando así la persecución de la prensa el día de su cumpleaños.

En cinco meses le llegará el turno a la hija que Terelu Campos tuvo con Alejandro Rubio. Se trata de Alejandra Rubio, que hasta el momento la hemos vimos pixelada. «Después de ver las portadas de esta semana estoy confundida. Tengo cinco meses para plantearme qué es lo correcto para Alejandra», ha declarado la colaboradora de Sálvame a LOOK.

Terelu Campos junto a su madre y su hija, cuando esta era pequeña.

Terelu Campos junto a su madre y su hija, cuando esta era pequeña.

La hija de María Teresa Campos tiene dudas sobre qué será mejor para su hija. No sabe si realizar un posado con ella, como ha hecho el torero, o si es mejor que pose sola. O si, por el contrario, lo mejor es tratar de pasar desapercibida. «Será una decisión consensuada y nunca unilateral», ha añadido Terelu. Y es que nadie mejor que ella sabe lo que es ser conocida desde bien joven; por lo que su opinión podrá serle de gran ayuda a su hija. 

¿Qué quiere Alejandra?

Los hijos de famosos han elegido caminos de lo más diferentes. Mientras que Andrea Janeiro no quiere saber nada de la fama y prefiere permanecer en el anonimato, Isa Pantoja ha optado por permanecer en la primera línea mediática desde que cumpliese la mayoría de edad; la hija de Isabel Pantoja se ha sentado innumerables veces en los platós de televisión, ha participado en Supervivientes y ha protagonizado más de una exclusiva. ¿Qué camino escogerá la hija de Terelu?

Por el momento, la joven está acostumbrada a tener a la prensa cerca, siendo hija y nieta de quién es. Y aunque se desconoce por dónde querrá enfocar su camino, por el momento es muy activa en sus redes sociales. Toda una ‘it girl’ en potencia que al parecer estaría interesada en el diseño y la moda.

Déjanos tus Comentarios