¿Terelu y Kike Calleja de nuevo juntos? A Kiko Hernández le encantaría

Terelu en su peor momento

Terelu siempre ha considerado a Kike Calleja como parte de su familia. /Telecinco.

Cuando descubrimos que entre Kike Calleja y Terelu había habido una bonita historia de amor ya era tarde. La pareja había dejado de ser tal, ya habían terminado su relación y habían decidido que lo mejor era permanecer como amigos. Eso sí, como los mejores amigos del mundo.

El buen rollo que hay entre ellos, la complicidad y, sobre todo, el gran amor que profesan el uno por el otro, hace que su reconciliación esté siempre en lo más alto de la lista de deseos de Carmen Borrego. Ella siempre ha considerado a Kike familia, de hecho, si su hermana no le reprochara hacerlo, le seguiría llamando cuñado.

Carmen no es la única

Terelu

Kiko Hernández está convencido de que Kike Calleja y su compañera son la pareja perfecta.

Sin embargo parece que Carmen (y nosotros) no es la única que espera que entre ellos vuelva a surgir la chispa, que se enamoren y vivan juntos y felices para siempre. Al parecer este es también un deseo que va creciendo en el corazón de Kiko Hernández. El colaborador no ha dudado en compartir con el propio Kike Calleja su deseo de que en el futuro, Terelu y él vuelvan a estar juntos: “Creo que Terelu y tú vais a volver“.

Kike trataba de salir del paso, pero eran el resto de sus compañeros los que le echaban un capote. Mila Ximénez explicaba que, lo que tenían Kike y Terelu ahora era mucho más bonito que una relación sentimental. Carmen confirmaba esto, a pesar de ser firme defensora de este romance.

Kike ha estado al lado de Terelu en todo momento

Terelu

Kike Calleja siempre ha afirmado que quiere mucho a Terelu. / Mediaset.

Calleja siempre ha sido el apoyo incondicional de Terelu. Él ha estado ahí en los malos momentos de la presentadora, como cuando su profesionalidad fue cuestionada. De hecho entre los dos escribieron las memorias de Terelu, un libro que recoge su vida y cuyas ganancias van destinadas a la Asociación contra el Cáncer.

Durante esta última operación, Kike lo ha pasado mal. Él quería estar junto a su amiga, junto a la familia de Terelu que es también la suya; su trabajo se lo impidió. Kike era el reportero de Sálvame que cubría la información en la puerta del hospital, por lo que estaba cerca, pero no lo suficiente. Por suerte pudo compartir las buenas noticias de que el cáncer no estaba extendido y pudo ver a Terelu en cuanto dejó el micro. De ella afirmó que le había sorprendido lo serena que estaba. Y lo guapa.

Déjanos tus Comentarios