Las emotivas palabras de Kike Calleja a Terelu en su despedida de ”Sálvame”

Terelu

La pasada tarde, Sálvame estuvo lleno de emociones para Terelu. / Mediaset.

Este miércoles Terelu tendrá que ser operada para quitarle el tumor que han encontrado en su mama izquierda. Este nuevo cáncer ha sido un duro golpe para la presentadora y la situación por la que está pasando no es fácil. Sus compañeros de programa lo saben y por eso la pasada tarde quisieron dedicársela a ella, a darle ánimos y recordarle que están a su lado.

Uno de los que más emocionado se mostró fue Kike Calleja. No es para menos ya que, aunque hace tiempo que no son pareja, Kike y Terelu han demostrado mantener una amistad muy cercana. Siempre que Terelu ha necesitado un hombro en el que apoyarse, ahí ha estado Kike.

“Te quiero, estoy para cuidarte y protegerte”

Terelu

Terelu y Kike siempre han demostrado ser la pareja perfecta. Lástima que no haya podido ser. / Mediaset.

La tarde estuvo marcada por los muchos mensajes de aliento que Terelu recibió. Uno de los más esperados era el de Kike Calleja, que estuvo a la altura: “Todos pasamos por la vida de los demás con una misión y esta semana he entendido por qué estoy en la tuya. Te quiero, estoy para cuidarte, para protegerte, ya te lo dije en una nota: siempre voy a estar a tu lado, siempre, pase lo que pase, porque te quiero mucho“.

Otro que también emocionó a la presentadora fue el padre de su hija. Alejandro Rubio no suele prodigarse ante las cámaras, pero la ocasión lo merecía y Terelu supo ver el gran esfuerzo que esto suponía para quien fue su marido. “Estoy aquí y siempre lo estaré, sois mis chicas. Te apoyo y te quiero, somos gente de retos y este lo vamos a superar“. Incluso su gran amiga Rocío Carrasco intervino telefónicamente para mostrar su apoyo y la seguridad de que Terelu saldría adelante de este nuevo varapalo: “Puedes con ello, es una cosa ínfima, incipiente y milimétrica que no puede contigo“.

Las redes divididas

Terelu

El mensaje de Alejandro fue muy importante para Terelu que está muy preocupada por su hija. / Mediaset.

Como siempre que algo es noticia, las redes se han dividido con este tema. Al parecer hay una parte de la población que no entiende que Terelu hable de su cáncer de esta manera. Le acusan de querer rentabilizar su enfermedad. Ella misma dio las claves la pasada tarde para entender el porqué de su actitud.

Siente la necesidad de compartir sus más que duras experiencias con el resto, hablar del tema como terapia; hacer comunidad en torno a una lucha que cada vez afecta a más gente. Dar visibilidad a una enfermedad que durante mucho tiempo ha permanecido oculta. Como si fuera tabú. Terelu habla libremente de su cáncer de mama. De cómo la superó y de cómo se piensa enfrentar a esta enfermedad de nuevo, con sus miedos e inseguridades. Y si hacerlo le ayuda a aceptarlo y superarlo, ¿quienes somos el resto para juzgar?

Déjanos tus Comentarios