El inminente regreso de Terelu a televisión

Terelu planea su regreso a televisión

Terelu planea su regreso a televisión.

Parece que por fin las cosas mejoran para Terelu. Han sido unos meses delicados y lo cierto es que la colaboradora no lo ha estado pasando nada bien. Este verano tuvo que someterse a una intervención para eliminar un tumor que le habían detectado en su mama izquierda. Una muy mala noticia, ya que hacía escasos meses le habían dado el alta de otro cáncer de mama que le detectaron hace años.

Este fue un duro golpe para ella, un susto bastante grande que le obligó a replantearse su futuro. Se sometió a pruebas médicas para saber si se trataba de algo genético que su hija podría heredar. Los resultados fueron negativos, eso le tranquilizó bastante, pero no le hizo cambiar de idea. Quería someterse a una doble mastectomía para que el cáncer no volviera.

Lenta recuperación tras la operación

Terelu planea su regreso a televisión

María Teresa Campos ha estado muy pendiente de su hija. Le ha acompañado a todas las revisiones.

Esta operación, que tuvo a Terelu cinco horas en quirófano, buscaba evitar que el cáncer regresara. Sin embargo la recuperación está siendo mucho más lenta y dolorosa de lo que la presentadora esperaba. De hecho tuvo que ser intervenida una segunda vez para someterse a un injerto de piel que le ayudara en la cicatrización.

De esta segunda operación parece que salió más contenta y menos dolorida. Poco a poco va superando los dolores que, según confesó su hermana en una reciente entrevista, han sido terriblemente fuertes. Una situación con la que Terelu no contaba cuando decidió operarse. Sabía que sería duro, pero esperaba que en su caso no fuera para tanto. Se equivocaba.

Terelu prepara su regreso

Terelu tendrá que ser operada de nuevo tras su mastectomía

La noticia de que Terelu tendría que ser operada de nuevo fue un jarro de agua fría, pero los médicos contemplaban esa posibilidad.

Por todo el sufrimiento y los dolores que ha tenido que soportar, su regreso a televisión, triunfal, es uno de los más esperados. Terelu se ha convertido en rostro visible de esta enfermedad y de que se puede superar.

Fue su hermana, Carmen Borrego, quien confesó a una conocida revista que el regreso de Terelu era cercano. De hecho se espera que sea esta misma semana o la que viene. Todavía se desconoce dónde será, pero no sería raro que fuera en Sábado Deluxe. Precisamente en ese programa ha sido donde ha ido narrando su evolución y cómo planeaba enfrentarse de nuevo a su enfermedad. Con miedo pero también con esperanza.

Déjanos tus Comentarios