Terelu, Gloria Camila y Alyson Eckmann: tres mujeres y un vestido (de lentejuelas)

Terelu desvela todos sus secretos (sexuales) en "Sábado Deluxe"

Terelu no tuvo reparos en responder a las preguntas más íntimas sobre su vida. Y su vestido llamó la atención…/ Telecinco.

¿Qué tienen en común Terelu Campos, Gloria Camila Ortega y Alyson Eckmann? A parte de que las tres son unos de los rostros más conocidos de Telecinco, estas mujeres comparten algo muy importante: el mismo gusto y estilo a la hora de vestir. Y es que todas ellas han coincidido llevando el mismo vestido; eso sí, en ocasiones diferentes.

Las alarmas saltaron cuando, en su visita a Sábado Deluxe, Terelu Campos lucía dicho vestido. Se trata de una prenda de manga corta de largo mini decorada con lentejuelas verdes y azules; el escote en forma de U le daba un toque muy favorecedor a la presentadora. Sin embargo, al verla sentada en el plató, ese traje nos resultó de lo más familiar…

Gloria Camila lo llevó antes… ¿o no?

Y es que solo unos días antes habíamos visto a la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado con la misma prenda. La exconcursante de Supervivientes lo llevó en Sevilla, en un evento al que acudió junto a su pareja, Kiko Jiménez. Ella lo llevó con unas medias negras con aplicaciones de cristales.

Pero incluso antes de que lo luciera la hermana de José Fernando, fue Alyson Eckmann la que lo eligió. En  su caso, para acudir a uno de los debates de Gran Hermano Revolution. Y es que el modelo, favorecedor, es muy atractivo y juvenil. Perfecto tanto para Gloria como para Alyson; lo sentimos, Terelu, en esta ocasión no nos pareció la mejor elección para ti (a pesar de lo bien que te quedaba).

Eso sí, las casualidades no acaban aquí. Y es que en el programa Morninglory de Mediaset revelaban que una cuarta famosa lo ha llevado también. Se trata de Rebeca, quien lo eligió para aparecer en Cazamariposas. Una vez más, para un espacio dela cadena de Fuencarral.

¿De dónde es el famoso vestido?

Investigando, hemos podido saber que el vestido que vuelve locas a todas es de Zara. Se trata de un modelo ideal para estas fiestas, ya que el toque de las lentejuelas lo hace perfecto para cenas, eventos reuniones… Eso sí, esta agotado en la web. Puede que, con un poco de suerte, esté disponible en alguna de sus tienda.

Dejanos tus Comentarios