Carmen Borrego habla sobre la evolución de Terelu

Terelu

Terelu todavía no tiene los resultados de la operación. Mientras tanto trata de llevar una vida lo más normal posible.

El estado de salud de Terelu ha tenido a los espectadores de Sálvame en las últimas semanas. Desde que la colaboradora fue diagnosticada nuevamente con un cáncer de mama, todo el mundo está esperando escuchar que su enfermedad ya es pasado y ella está nuevamente curada.

Sin embargo esta noticia parece que va a tardar en llegar. Todo tiene sus tiempos y, de momento, Terelu todavía no sabe qué tratamiento va a tener que seguir. Esto dependerá del análisis que hagan del tumor que le extirparon en la operación.

Carmen informa de su evolución

Terelu

Carmen está ejerciendo de portavoz de su hermana para quitarle presión a Terelu.

La suerte de tener a Carmen Borrego trabajando junto a ellos da la posibilidad a los colaboradores de Sálvame de preguntarle cómo está su hermana. Carmen ha querido aclarar que todavía no conocen el resultado de la operación. La última visita de Terelu al hospital ha sido para que le miren la herida de la operación.

Es normal que tras una intervención sigan muy de cerca la evolución de las incisiones. Vigilando que los puntos estén cicatrizando de manera adecuada. De hecho tendrían pensado quitarle los puntos en pocos días. Borrego ha confirmado que de momento siguen todos muy positivos y la herida está «muy bien«.

Presión sobre Terelu

Terelu

Carmen Borrego intenta estar junto a su hermana el mayor tiempo posible.

Terelu no está pasando por un tiempo fácil. Cuando le encontraron en el pecho el bulto y le confirmaron que era un nuevo cáncer la colaboradora se derrumbó. Pero sacó fuerzas de flaqueza y continuó cumpliendo con sus compromisos profesionales hasta que lo hizo público. Una vez que la operación ya ha sido realizada, necesita calma y tranquilidad para poder recuperarse. 

Esto no sería tan fácil, sobre todo debido a la gran exposición mediática a la que todo este proceso está siendo sometido. De hecho hay quien apunta a que Terelu comerció con su operación, hablando de ella en Sábado Deluxe. No es la única polémica que le ha rodeado. Hay también quien le acusa de un trato de preferencia al ser operada tan pronto. Fue también su hermana la encargada de desmentirlo. Afirma que ella tiene un seguro privado y que el trato ha sido el habitual. 

Déjanos tus Comentarios