Terelu enfurece en Miami con un admirador que intenta ligar con ella

Terelu se enfada con un hombre en Miami

Terelu se enfada durante una cena con un inoportuno admirador

Terelu Campos ha vuelto a ser protagonista en el reality de las Campos. Dicho programa lo protagoniza junto a su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Carmen. Si en la primera entrega las Campos lo dieron todo en Nueva York, ahora han hecho lo propio en Miami.

En este programa hemos vivido varios momentos estelares. Sin duda, uno de ellos ha sido el monumental enfado de Terelu en un restaurante. Nos ponemos en situación. Noche de chicas. Terelu y Carmen comparten mesa y mantel con una amiga llamada Marga. Mientras dan buena cuenta de la comida,  se les acerca un joven llamado David. Reconoce a Terelu, se presenta, les da un par de besos a cada una y… se sienta con ellas ante la sorpresa y cara de circunstanciasde las tres.

A partir de ahí, David solo tiene ojos para una. “Estás muy guapa Tere”, le dice a Terelu. “¿Quieres que te dé un masaje?” Con esta pregunta Terelu empieza a mosquearse pensando que la situación es cuanto menos peculiar. “No estoy para bromas”, llego a decir. Cada vez se siente más incómoda e invita a David a que se marche.

El punto álgido llega en la despedida cuando intenta besar a Terelu y ella le hace una cobra. No me toques las narices. ¡No me conoces enfadada! Me levanto y te doy una … que te pongo del revés“. Ya solas de nuevo, su hermana Carmen señala que cuando se levantó para ir al baño, descubrió que el chico trabajaba “ofreciéndose a señoras”.

Terelu se enfada en Miami

Cuando su admirador intenta besarla, Terelu estalla

Así las cosas, solo podemos afirmar que el programa nos está desvelando muchos aspectos de la colaboradora televisiva. Si en la anterior entrega Terelu demostraba cuál era su revista favorita, ahora ha hecho gala del tremendo carácter que tiene, y que ya ha sido comentado en ocasiones por amigos como Kike Calleja.

Carmen quiere retocarse “el cuello”

Por su parte, Carmen Borrego recibió una visita inesperada. La menor de las Campos  se está planteando operarse “la papada”. En realidad ella prefiere hablar de “esta cosita que cuelga de aquí”  y Mª Teresa Campos habla de “operación del cuello” ya que no le gusta el término “papada”.

El caso es que antes de visitar una clínica de estética se lleva una gran sorpresa al ver a su marido, José Carlos Bernal.No he visto a nadie más enamorado que él de ella y ella de él“, señalaba Mª Teresa sobre la relación entre su hija y su yerno. “Es muy justo que la vida le haya dado un marido como él“, aseguró.

Carmen Borreo quiere quitarse la papada

Carmen Borrego acude a una clínica porque quiere quitarse la papada

Los tres juntos se reunieron con un doctor que le informó a Carmen sobre los pormenores de una posible intervención.  Al ser preguntada por el tema, Terelu aseguraba entender las razones de su hermana para querer hacerlo.

Tras salir de la clínica, Carmen se mostraba convencida de querer quitarse la papada. En este sentido, cuenta con el pleno apoyo de su madre. “Me das una alegría”, aseguraba la presentadora. Por cierto, de las campos, según Carmen , ella es la única que no se ha sometido a ningún retoque estético.

Dejanos tus Comentarios