Terelu disfruta de la playa en su tierra después de dos años

Terelu

Terelu Campos está disfrutando de unas estupendas vacaciones en su tierra después de dos años de ausencia. /Foto de @terelucampos

La hija de María Teresa Campos lleva unos días relajándose en las playas de Málaga. Después de dos años sin tomarse unas vacaciones veraniegas debido a su salud, por fin la colaboradora está disfrutando de lo lindo en la costa del sol.

Además de acudir a las paradisiacas playas, Terelu lleva unos días empapándose de la cultura del sur, disfrutando de la feria que dio comienzo el pasado jueves y como no podía ser de otra manera, de su familia que es su principal apoyo.

Terelu comparte el momento más emocionante

Terelu

La colaboradora quiso compartir el momento con sus seguidores. /Foto de instagram

La colaboradora de Viva la vida ha querido compartir el preciado momento con todos sus seguidores con la intención de dar valor a las cosas que realmente importan. Después de dos años en los que no ha podido disfrutar de las cristalinas aguas de su tierra, este verano está siendo mágico para Terelu.

La colaboradora compartió una foto en la que aparece tumbada en la orilla disfrutando del mar. Maravilloso día de playa … poder bañarme en el mar después de 2 años y en mi tierra”, con estas palabras Terelu dejó claro que este verano está siendo muy especial para ella.

Los amigos de la colaboradora le dedican emotivos mensajes

Terelu

Terelu compartió esta foto con Concha, una amiga de la infancia. /Foto de Instagram

Varios personajes conocidos han querido expresar su alegría al ver a la hija de María teresa Campos disfrutar de un momento tan especial. Belén Esteban declaró sentirse muy feliz por su amiga, “Terelu como me alegro de verte feliz”. Su hija, Alejandra Rubio le dedicó unas caras con corazones para expresar la felicidad que sentía por su madre.

Otras caras conocidas como BiBiana Fernández, Paz Padilla o José Antonio León también le han dedicado bonitos mensajes. Posteriormente, Terelu, ha compartido una foto en blanco y negro en la que aparece con una amiga de la infancia. Por lo que ya sabemos que Terelu está disfrutando al máximo de sus merecidísimas vacaciones y seguro que en septiembre regresa con las pilas cargadas y con nuevos proyectos para deleitar a sus fans.

Déjanos tus Comentarios