Terelu se defiende de los ataques en «Sálvame»

Terelu concede una entrevista a Emma García

Terelu concede una entrevista a Emma García. / Mediaset.

Terelu ha sido una de las invitadas este fin de semana a Viva la Vida. Allí, la colaboradora ha hablado sobre sus planes de futuro, su marcha de Sálvame, y se ha enfrentado a las duras acusaciones por parte de quienes fueron sus compañeros de programa.

Uno de los más duros con ella ha sido Kiko Hernández, quien ha asegurado que a Terelu lo que no le sienta bien es no ser presentadora. Estas palabras han sorprendido a Terelu, quien ha asegurado que tenía mucho afecto a su compañero, y que todavía se lo tiene y que sus palabras le duelen porque ha confiado mucho en él.

Hacía meses que Terelu se planteaba marcharse

Emma García entrevista a Terelu

Emma García entrevista a Terelu. / Mediaset.

Emma García ha aprovechado que tenía a Terelu en su plató para preguntarle todo lo que hacía semanas que la gente quería saber. Las declaraciones de Campos no han dejado a nadie indiferente. Ha confirmado que su salida de Sálvame no fue tan repentina como parecía a simple vista. Al parecer, llevaba meses planteándose su presencia en el programa.

«Me di cuenta de que no era capaz de seguir ni de manejar la situación. Hay veces que hay que parar para remontar. He llorado mucho, me daba mucha pena. Mis jefes lo sabían desde hace un año. A ellos no creo que les pillara muy de sorpresa», explicó en Viva la vida. Eso sí, parece que su salida del programa no ha sido el final de su relación con la cadena, ya que solo tiene buenas palabras para Mediaset. Ha contado que tiene varias propuestas laborales, aunque no ha querido dar muchos detalles «no voy a decir donde, pero para mí esta es mi casa».

Carmen Borrego quiere que quede claro

Carmen Borrego y Terelu, invitadas en Viva la vida

Carmen Borrego y Terelu, invitadas en Viva la vida. / Mediaset.

Además de Terelu, también se encontraba en plató Carmen Borrego. La pequeña de las Campos ha querido recordar que parece que fue ella el detonante de la salida de su hermana de televisión. «Me da pena que te hayas ido de Sálvame«, le decía Carmen, «pero me da mucha más pena que me hagan responsable a mí de que tú te hayas ido de ahí».

Terelu no ha querido entrar en discusiones, ha aclarado que llevaba meses hablado de dejar Sálvame y que su hermana no era responsable. Pero también le ha dicho a Carmen que prefería mantenerse al margen de conflictos. Carmen mantiene una tensa relación con sus excompañeros de Sálvame y, cada vez que habla sobre ellos en Viva la vida parece que se vuelve a encender la llama del enfrentamiento.

Déjanos tus Comentarios