Terelu confirma que abandona «Sálvame» definitivamente

Terelu ha confirmado con la productora que deja Sálvame

Terelu ha confirmado a la productora que deja Sálvame.

A pesar de que su marcha de Sálvame fue entre lágrimas y al borde de un ataque de ansiedad, la marcha de Terelu de este programa todavía estaba en el aire. Aunque era evidente que la presentadora necesitaba un descanso después de todo lo que ha vivido, todos sus compañeros esperaban que fuera una decisión temporal.

No ha sido así, Terelu ha hablado con «la cúpula» del programa y les ha confirmado que su contrato con ellos queda terminado. No piensa regresar al programa en el que tantas tardes ha pasado riendo y llorando, y la presentadora tiene sus motivos.

Terelu no quiere volver

Entre lágrimas, Terelu declaró que no quería volver. /

Entre lágrimas, Terelu declaró en su día que no quería volver. Ahora lo ha confirmado. / Mediaset.

Cuando se marchó del programa lo hizo al límite. Hecha un mar de lágrimas tras una complicada tarde en la su hermana había sido el foco de las críticas de sus compañeros. Tras haber aguantado carros y carretas durante años, el protagonismo (para mal) de Carmen Borrego fue lo que le llevó a tomar la drástica decisión.

Según informaba una emocionada Carlota Corredera, durante su reunión con la productora del programa, Terelu les ha expuesto sus motivos para no querer volver: «Se encuentra muy débil física y emocionalmente. No encuentra la fortaleza suficiente para afrontar las tensiones de plató cuando se habla de temas que le incumben y que también incumben a su familia».

¿Fin de una era?

Terelu ha querido acudir a la fiesta de Telemadrid con sus compañeros

Terelu ha ha seguido con su vida y con su recuperación. A pesar de ello, los dolores siguen presentes en su recuperación.

Carlota también ha querido explicar que esta decisión no llega porque Terelu tenga alguna oferta de trabajo de otro sitio. Al parecer responde más a sus necesidades emocionales que económicas. Eso sí, continuará ligada a la productora gracias a Huellas de Elefante (en Telemadrid) y Paquita Salas, en cuya nueva temporada aparecerá. 

Al parecer esta marcha abrupta le ha dejado un agridulce sabor de boca por lo que su intención será despedirse de la audiencia dando todas las explicaciones pertinentes en Sábado Deluxe. Todavía no han especificado cuando será, pero seguro que sus compañeros se mueren de ganas de preguntarle por todas esas cosas que han estado comentando desde que anunció que no podía más.

Déjanos tus Comentarios