Terelu confiesa dónde volvería sin dudar

Terelu ha querido acudir a la fiesta de Telemadrid con sus compañeros

Terelu ha querido acudir a la fiesta de Telemadrid con sus compañeros.

Que haya abandonado Sálvame no quiere decir que Terelu vaya a renunciar a toda su vida social. Prueba de ello es que, haciendo un esfuerzo, la presentadora fue uno de los rostros estrella en la gran noche de celebración de los 30 años de emisión del canal de televisión autonómico Telemadrid.

Disfrutando de la tranquilidad que le da no tener que acudir a Sálvame por las tardes, Terelu se está recuperando poco a poco y con calma de su última operación, la reconstrucción final de su pecho. la última operación de las que estaban planeadas y con la que pone punto y final a una etapa de su vida más que complicada.

Terelu y su romance con Telemadrid

Terelu ha querido acudir a la fiesta de Telemadrid con sus compañeros

Terelu posó junto al director de Telemadrid.

Durante muchos años Terelu estuvo al frente del buque insignia de la cadena. Ella era la presentadora de Con T de tarde, un programa que compaginaba la actualidad con el corazón y que acompañaba a los espectadores en las tardes madrileñas. Este fue su gran salto profesional y por ello ha asegurado que, si tuviera que escoger un programa al que regresar, sería este.

Además ha confesado que los siete años que se mantuvo el programa en emisión, todos los compañeros crearon un vínculo muy bonito, casi familiar. Fue una etapa cargada de emociones para ella ya que durante este tiempo se casó, tuvo a su hija Alejandra Rubio y se divorció. Una montaña rusa de emociones que supo compaginar con el éxito profesional.

No es su mejor momento

Terelu ha querido acudir a la fiesta de Telemadrid con sus compañeros

Tras la operación, la cara de Terelu lo decía todo, lo ha pasado muy mal.

A pesar de que siempre que puede muestra su mejor cara, Terelu no lo está pasando bien. Este cambio profesional, que al parecer llevaba tiempo meditando, ha llegado en un momento complicado ya que se ha tenido que someter a una operación cuya recuperación no está siendo fácil. La presentadora tiene fuertes dolores, de hecho confesó que, para estar junto a sus compañeros en esta celebración, había tenido que tomarse analgésicos para alejar el dolor.

Una vez que esté completamente recuperada físicamente solo quedará saber hacia dónde va a dirigir sus pasos profesionales. De momento se sabe que Terelu va a participar en la nueva temporada de Paquita Salas donde interpretará a la némesis de Paquita.

Déjanos tus Comentarios