Terelu y Carmen Borrego se refugian en sus amigos

Terelu y Carmen Borrego se han convertido en el mayor apoyo de su madre en este duro momento. / @carmenborregocampos.

Terelu y Carmen Borrego se han convertido en el mayor apoyo de su madre en este duro momento. / @carmenborregocampos.

Al mal tiempo, buena cara, dice el refrán. No han sido unas Navidades fáciles para las Campos, pero la vida sigue y solo hace falta un poco de perspectiva para tomar nuevos rumbos. El apoyo es la clave frente a los baches, por eso Terelu Campos y Carmen Borrego no han querido separarse de María Teresa Campos.

La presentadora no lo ha pasado bien tras su ruptura con Edmundo Arrocet, pero ha estado muy bien arropada por sus hijas. Tanto ha sido la protección que ambas han decidido tomarse un respiro y alejarse de los problemas para recuperar la calma junto a sus amigos. 

Terelu y Carmen se alejan de los problemas

Así de divertida es la imagen de Terelu mientras sirve por primera vez una cerveza. / Redes sociales.

Así de divertida es la imagen de Terelu mientras sirve por primera vez una cerveza. / Redes sociales.

Las hermanas Campos han querido recuperar la sonrisa en noche de cañas con sus amigos más cercanos. Terelu y Carmen Borrego se derrumbaban hace unos días en el plató de Viva la vida mientras leían el comunicado de la ruptura de su madre con Edmundo. Ambas pidieron respeto y tranquilidad para su círculo en este duro momento. Así, la familia se ha encerrado en sus domicilios en estas fechas marcadas para disfrutar -al menos, un poco- de las fiestas navideñas.

Pero la vida continua. Por eso, Terelu y Carmen salieron anoche y disfrutaron de lo lindo. Kike Calleja y su pareja Raquel Abad, Isabel Rábago y José Carlos Bernal, marido de Carmen fueron los acompañantes de las Campos en una noche de risas en una taberna conocida de Madrid. «¡¡En El Doble poniendo una caña por primera vez!! ¡¡Qué pasada!! Cómo hemos cenado… ¡¡Aperitivo-cena desde las 8 de la tarde!! ¡¡Qué pasada!! ¡¡Qué bueno todo!!»escribió Terelu en su publicación. Por su parte, Carmen Borrego compartía con sus seguidores lo feliz que estaba «con mi gente».

Las primeras reacciones de María Teresa Campos

Alejandra Rubio anima a su abuela tras la ruptura con Edmundo Arrocet, es un gran apoyo para ella.

Alejandra Rubio anima a su abuela tras la ruptura con Edmundo Arrocet, es un gran apoyo para ella.

María Teresa Campos se ha refugiado en su casa para alejarse así del foco mediático. La presentadora quiere tranquilidad en este duro momento, por lo que evita a toda costa a la prensa. Solo su nieta, Alejandra Rubio, hija de Terelu, atendía a la prensa el pasado día de Nochevieja. La joven aseguraba que su abuela estaba bien porque «entre todos la arropan».

Y parece ser que poco a poco, la presentadora recupera su rutina. Desde Sálvame, Carlota Corredera hacía público su encuentro fortuito con María Teresa Campos. Ambas se encontraron durante las compras navideñas en un centro comercial y se saludaron. «Yo la he encontrado bien. Se ve que está bien e iba arreglada. La he visto tranquila», contaba en el programa. Además, fue la propia Teresa quien le transmitió su bienestar a Carlota: «Han sido unas Navidades complicadas. Pero, estoy bien».

Déjanos tus Comentarios