Carmen Borrego está preocupada por la mastectomía de Terelu

Carmen Borrego está preocupada por la mastectomía de Terelu

Terelu y Carmen Borrego siempre han estado muy unidas.

Terelu Campos ya ha tomado la decisión que podría acabar definitivamente con la posibilidad de volver a tener cáncer de mama. Tras anunciar que se someterá a una doble mastectomía, una intervención en la que le extraerán los dos pechos, todo su círculo más cercano está a su lado más que nunca.

Su hermana, Carmen Borrego, sabe que esta operación supone una forma de reducir el riesgo de volver a sufrir la enfermedad. Pero no ha podido evitar emocionarse cuando en Sálvame han puesto un vídeo de mujeres famosas que ya se han enfrentado a esta operación. La hermana de Terelu ha tenido que abandonar el plato  momentáneamente.

Carmen Borrego: “Tiene miedo y es lógico”

Carmen Borrego está preocupada por la mastectomía de Terelu

Carmen Borrego se emocionaba al conocer más casos como el de su hermana/ Mediaset.

Los colaboradores del programa, muchos de ellos amigos de la tertuliana televisiva, han querido preguntar a su hermana por el estado anímico de esta. Carmen ha hablado sin tapujos de cómo esta viviendo Terelu estos momentos después de tomar una decisión tan importante: “Tiene miedo y es un miedo lógico”.

La pequeña de las Campos se mostraba sincera a la hora de hablar de todas las ventajas y desventajas que ha tenido que tener en cuenta Terelu a la hora de decidir. “Cuando toma la decisión de hacerse la mastectomía ella pensaba que eso evitaba tener que tomarse la pastilla durante cinco años. Pero no lo evita y eso ha sido muy muy muy duro para ella”, comentaba Carmen.

Los rumores de reconciliación de Terelu y su ex

Carmen Borrego está preocupada por la mastectomía de Terelu

Terelu está rodeada de los suyos, ahora más que nunca.

Unas fotos de Terelu Campos en Málaga con su ex, Salvador Pérez hicieron saltar las alarmas hace unos días. Carmen el otro día habló sobre el encuentro entre ambos y dejaba una puerta abierta a una posible reconciliación de la pareja.

Pero ayer matizaba sus palabras y afirmaba que Terelu solo puede pensar en una cosa ahora mismo: “Yo creo que en este momento mi hermana está ocupándose de lo que se tiene que ocupar. No se está planteando tener una relación. Que ha habido un acercamiento, que se lo han pasado bien, eso no lo voy a negar”.

Déjanos tus Comentarios