Carmen Borrego discute con sus compañeros y Terelu paga las consecuencias

Terelu ha querido defender a su hermana y eso le ha hecho enfrentarse a sus compañeros

Terelu ha querido defender a su hermana y eso le ha hecho enfrentarse a sus compañeros

La última operación de estética de Carmen Borrego le ha devuelto la musculatura del cuello a su lugar, ya que al parecer, la rápida pérdida de peso que ha experimentado después le ha provocado tener que volver a operarse. Sin embargo parece que también le ha traído la «enemistad» con sus compañeros de programa.

La eterna presencia de Carmen en las revistas hablando sobre sus diferentes operaciones de estética ha producido cierto hastío en sus compañeros, que aseguran que se está excediendo al compartir todo lo relacionado con su cambio de imagen.

Sin noticias de Sálvame

Terelu ha intentado defender a su hermana ante sus compañeros

La situación de Carmen con sus compañeros no es la mejor posible. / Mediaset.

Sin embargo tampoco Carmen está muy contenta con ellos. Asegura que echó de menos un mensaje por parte de algunos de sus compañeros para preguntarle qué tal estaba. Claro que ella no contaba con que sus compañeros no sabían que ella lo estuvo pasando mal tras la operación (fue más dolorosa que la primera). Eso sin olvidar que fue una semana bastante convulsa en Sálvame.

Durante la semana en la que Carmen estaba en plena recuperación, Jorge Javier Vázquez fue operado del ictus que sufrió. También fueron los días en los que su compañera Gema López ha tenido que afrontar una situación por la que nunca antes había pasado, ya que fue su vida privada la que se debatía. Sin duda no fueron días fáciles para estar pendientes de los problemas de los demás.

Terelu intenta justificar a su hermana

Terelu ha intentado defender a su hermana ante sus compañeros

Terelu ha intentado defender a su hermana ante sus compañeros. / Mediaset.

Como buena hermana mayor, Terelu no estaba dispuesta a que los colaboradores opinen duramente sobre su hermana. Para ella, Carmen está pasando por un momento en el que está un poco triste, «no me creo que nunca hayáis tenido bajones». Además ha querido explicar que el enfado de su hermana se debe a un malentendido, «Si yo hubiera dicho en el chat que tenemos cómo estaba Carmen tras la operación pongo las dos manos en el fuego a que todos hubieran escrito a mi hermana».

Déjanos tus Comentarios