Las confesiones más íntimas de Terelu y Carmen Borrego a Bertín Osborne

Las confesiones más íntimas de Terelu y Carmen Borrego a Bertín Osborne

Terelu y Carmen Borrego hicieron todo tipo de confesiones a Bertín Osborne./ Mediaset.

Terelu Campos y Carmen Borrego protagonizaban la pasada noche Mi casa es la vuestra. Un programa que, con Bertín Osborne como anfitrión, consigue sacar los mejores titulares de los famosos. En esta ocasión no iba a ser para menos; las Campos abrían su corazón al presentador en su regreso televiso en diferido. Y es que el programa se grabó tiempo antes de que Terelu se retirara del foco mediático debido a su enfermedad. Y de que su hermana, Carmen se sometiera a una operación estética que transformó radicalmente su rostro.

Así pudimos ver a Las Campos de hace unos meses: sonrientes, cómplices y sin ningún tipo de rubor a la hora de hacer a Bertín todo tipo de confesiones. Las hermanas se trasladaban hasta Marbella para llevar a cabo esta conversación. Un lugar que les recordaba directamente los momentos vividos junto a su padre. Y precisamente de él, hablaron largo y tendido. “Mi padre tenía todos los ingredientes para ser feliz. Lo tuvo que pasar muy mal y no lo sabíamos”, confesaba Terelu.

Sus peores momentos

Las confesiones más íntimas de Terelu y Carmen Borrego a Bertín Osborne

Terelu Campos habló de la muerte de su padre y su enfermedad entre otros delicados temas./ Mediaset.

Tras la muerte del marido de María Teresa Campos las hermanas se unieron todavía más si cabe. “Siempre fuimos una piña, pero después de eso más. Además, no íbamos a consentir que de alguna forma se culpara a nuestra madre por haberse ido a Madrid”, explicaban. Carmen Borrego aseguraba haber sido la que más dolores de cabeza había dado a sus padres, algo de lo que se arrepiente. “Yo soy más Borrego y Terelu es más Campos”, afirmaba la colaboradora.

En esta charla hubo también espacio para hablar del amor y mientras Carmen aseguraba haber encontrado en su marido al hombre perfecto, Terelu comentaba no tener ninguna suerte. “A mi no me han durado más de cinco años”, decía la mayor de Las Campos. Su hermana bromeaba con ella, “y con alguno, de esos cinco años te han sobrado dos”.

Terelu habla del sexo

v

En la comida, Las Campos se mostraron muy divertidas junto a Kike San Francisco./ Mediaset.

A medida que transcurría el programa podía apreciarse la confianza que habían cogido con Bertín. Tanto es así que a la hora de la comida la conversación adquirió un tono mucho más íntimo. Acompañadas por el actor Kike San Francisco, hablaron de muchos temas, pero principalmente de uno: el sexo. Y fue Terelu quien en esta ocasión dio los titulares más sorprendentes. “Yo no soy lesbiana pero no descarto nada en la vida […] ¿Nunca habéis besado a nadie de vuestro mismo sexo?”, decía entre risas.

Respecto a su enfermedad, fue un tema que se trató, pero de puntillas. El programa se grabó antes de que se tuviera que operar por segunda vez de un cáncer de mama. Y aunque Terelu si que quiso compartir sus momentos más duros prefirió llevar a cabo una charla divertida y repleta de buenos momentos. “El día que me puse la peluca fue el peor de mi vida. No quería que me enfocara la cámara. No quería ni hablar para que no me sacarán ni un plano”.

Déjanos tus Comentarios