Terelu y Carmen Borrego, del amor al odio (y viceversa)

Terelu y Carmen Borrego

Terelu y Carmen Borrego son hermanas y compañeras de trabajo/ Telecinco.

¿Quién dice que ser hermanas y compañeras de trabajo tiene que ser fácil? Terelu y Carmen Borrego son el vivo ejemplo de que puede ser muy difícil compatibilizar ambos perfiles. Si bien las hijas de María Teresa Campos están muy unidas (y así lo demuestran) en lo personal, a la hora de saltar al plató, entre ellas pueden saltar chispas. Para muestra, su último enfrentamiento en Sálvame.

Y es que, a pesar de que el rostro más conocido de las dos siempre ha sido Terelu, poco a poco Carmen ha ganado protagonismo. Ella siempre ha estado ligada a la televisión, pero se situaba detrás de las cámaras; de hecho, ha participado en multitud de programas en los que aparecían su madre y su hermana. Eso sí, nunca explotaba la otra baza. Hasta que llegó el reality de Las Campos y en Mediaset se dieron cuenta de que la realizadora era un diamante en bruto.

El ascenso de Carmen Borrego

Carmen Borrego

Carmen Borrego en un momento de su entrevista/ Telecino.

Desde aquello, hemos visto a Carmen participar en multitud de proyectos de la cadena; desde su paso por Supervivientes como defensora de Edmundo, pareja de su madre, hasta su papel como consejera del amor en MYHYV. Sin embargo, cuando parecía que la pequeña de las dos hermanas quería volver a su faceta laboral detrás de las cámaras, se unió a la nueva temporada de Sálvame. Algo que no sabemos si provocó algún enfrentamiento privado entre ellas, pero sí roces públicos.

«Ya lo dijimos con Bertín, nosotras somos de gritarnos de todo y al minuto hacer como que no ha pasado nada«, reconocía Terelu hace unos días, haciendo referencia a la entrevista de su madre en el programa de Osborne. Y es que el fuerte carácter que ambas poseen puede provocar grandes choques entre ellas; enfrentamientos en los que, aunque luego su relación no se deteriore, sí causan gran impacto. Sobre todo cuando se producen en directo, como el que vivieron el otro día en Sábado Deluxe.

El enfrentamiento con Terelu

Terelu

Terelu alucinó con algunas de las palabras de su hermana. No le sentaron muy bien… / Telecinco.

Unas declaraciones de Carmen diciendo que Terelu no daba la cara por ella en el programa que conduce Jorge Javier Váquez prendieron la mecha; aparte, un supuesto veto de la hermana mayor a los temas a tratar también caldeó el ambiente. Así, antes de conocer los resultados del polígrafo, Borrego abandonó las instalaciones por una pelea con su hermana en la pausa publicitaria.

Aso sí, al final ambas solucionaron el enfrentamiento y Carmen volvió al plató. Una entrevista en la que dejó varias perlas; como, por ejemplo, que siempre había sentido celos de Terelu. «Ahora no tengo celos de mi hermana. Pero ella ha sido un auténtico bombón y siempre sentía que donde yo fuera con ella, era menos«, confesaba. ¿Será el principio de un nuevo enfrentamiento?

Déjanos tus Comentarios