¿Cómo está Terelu Campos tras su última operación?

¿Cómo está Terelu Campos tras su última operación?

Terelu Campos acudía de nuevo al hospital después de su última operación.

Terelu Campos se sometía la semana pasada a una intervención de injerto de piel para que le ayudara en el proceso de curación de la doble mastectomía a la que sometió en octubre. Esta era una operación que el equipo médico de la colaboradora ya tenía contemplada, pero fue un duro golpe para Terelu igualmente.

Ahora, la hija de María Teresa Campos acudía al Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid para una revisión. Con gesto serio, y vestida entera de negro, acudía a su cita médica en compañía de su hermana, Carmen Borrego y su madre, sus grandes apoyos en estos momentos.

Tres operaciones en cuatro meses

¿Cómo está Terelu Campos tras su última operación?

María Teresa Campos y Terelu saliendo de la Fundación Jiménez Díaz en Madrid.

El pasado miércoles, Terelu se sometió a una operación en la que le realizaron un injerto de piel. Tras el parte médico del jueves por la tarde, que afirmaba que la paciente seguía evolucionando satisfactoriamente, recibió el alta hospitalaria. Lo cierto es que el proceso de recuperación está siendo mucho más duro de lo que esperaba la colaboradora.

No está siendo nada sencillo para ella, que en los últimos cuatro meses ha pasado por quirófano tres veces. La primera de ellas para extirpar un tumor que le encontraron en la mama izquierda. El resto para evitar que el cáncer se le reproduzca. A pesar de los duros momentos que está viviendo, cuenta con el apoyo incondicional de su familia que no la deja sola ni un instante.

Terelu no está sola

¿Cómo está Terelu Campos tras su última operación?

Carmen Borrego se ha vuelto inseparable de su hermana.

Estás son la primeras imágenes de Terelu tras su última operación. En ellas vemos a la colaboradora con un gesto muy serio que intenta ocultar bajo unas grandes gafas de sol. Además vestía entero de negro con leggings de cuero y un anorak negro.

Como es habitual, Terelu acudía acompañada de su madre, María Teresa Campos y también a su lado estuvo su hermana. Carmen Borrego aseguraba hace unos días que, para ella, no está siendo fácil ver a su hermana sufrir. Además de contar con el apoyo de su familia, y por su puesto el de su hija Alejandra Rubio, la colaboradora se ha sentido arropada por sus compañeros de Sálvame que han asegurado echan mucho de menos.

Déjanos tus Comentarios