Terelu Campos, sobre el conflicto con Toño Sanchís: “Me siento estafada”

terelu-estafadaTerelu Campos se mostró indignada este martes con Toño Sanchís durante la emisión de ‘Sálvame’

A pesar de que el pasado viernes el ingreso en la UCI de Toño Sanchís parecía haber paralizado las numerosas críticas que se habían vertido días antes contra su persona, después de que en ‘Sálvame’ se denunciaran unas supuestas irregularidades en la gestión económica de Belén Esteban, este martes las nuevas informaciones sobre la dimensión real de lo sucedido ha avivado mucho más la tensión de los colaboradores.

Al parecer, según denunció el propio Kiko Matamoros, a Toño le ofrecieron darle el alta médica el mismo viernes por la noche, pero él no quiso. Prefirió, en cambio, retrasar su salida del hospital hasta la mañana del sábado, cuando se le vio abandonar el edificio en compañía de su mujer y su madre.

De la misma forma, aseguró que “el equipo médico consideró que había tomado dos medicamentos inofensivos a los efectos que teóricamente se pretendían. Se produce el lavado gástrico a petición del propio Toño Sanchís y su familia, ya que los médicos creían que era innecesario”, manifestó dando luz sobre algunas de las incógnitas que se habían planteado durante los últimos días.

Belén Esteban se mantuvo firme en su promesa de no hablar sobre su exrepresentante, asegurando que prefiere callarse, aunque esto le suponga sufrir “un dolor de estómago”. No obstante, quien habló claramente sobre su mal estar fue Terelu Campos, que se mostró en todo momento muy indignada y dolida por los acontecimientos.

“El viernes cuando me enteré de la noticia me puse muy mal, me puse a llorar. Que alguien pueda pensar que somos responsables de lo que no somos y que se me tengan cinco días preocupada, sabiendo como es mi vida personal”, explicó rotunda la colaboradora. “Me siento estafada. Me descompuse y no pude cenar, me puse a llorar en mitad de la mesa. Ahora, ¿todo esto qué es? ¿Una anécdota? ¿Una pantomima? Jugar con los sentimientos de los demás, yo sería incapaz”, afirmó rotunda.

De la misma forma, la malagueña quiso dar a conocer cómo transcurrió la reunión que tuvo con Toño Sanchís, previamente a que fuera encontrado en su casa en “condiciones inadecuadas”. “La reunión fue cordial, con sus momentos de mayor y menor tensión por todo lo que había ocurrido durante toda la semana, pero no especialmente entre él y yo”, comentó.

“Hubo un momento de mutuo acuerdo, en lo que va a ser nuestra relación en un futuro. Él me pide de alguna manera que le gustaría comunicar a determinadas personas la decisión que hemos tomado entre los dos. Honradamente creo que, una persona que a mí no me ha hecho nada malo, le debo eso”, continuó al respecto Terelu. “Tengo varios contratos con él. Hay algunos que acaban el 31 de diciembre, otros en abril y otras cosas están en marcha que deberán seguir así por el bien de los dos. Esto no consiste en fastidiarnos la vida mutuamente”, concluyó.

Déjanos tus Comentarios