Terelu Campos tendrá que someterse a una tercera intervención

Terelu Campos tendrá que someterse a una tercera intervención

Terelu Campos era recibida con una gran ovación que le hacía romper a llorar./ Mediaset.

Probablemente haya sido una de las entrevistas más complicadas a las que Terelu Campos se ha tenido que enfrentar. La pasada noche reaparecía en televisión tras el doloroso proceso de recuperación que le ha producido la doble mastectomía a la que se sometió. Entre lágrimas, la presentadora pisaba el plató de Sábado Deluxe y tenía lugar una emotiva a la vez que, reveladora entrevista sobre su enfermedad.

Terelu quiso explicar el cambio que ha sufrido a raíz de toda esta situación. “Hay cosas que te marcan la vida ya nunca serás igual”, aseguraba. “No me he recuperado anímicamente, estoy en proceso”, le decía a Jorge Javier. Y es que las heridas que le dejó la intervención le han impedido prácticamente moverse, por lo que trabajar o simplemente ir al cine han sido cosas inviables de hacer para ella. Psicológicamente ha sido demoledor”, decía al respecto.

Terelu Campos se muestra positiva

Terelu Campos tendrá que someterse a una tercera intervención

Terelu ha asegurado que se sentaba para explicar su enfermedad de la manera más natural posible./ Mediaset.

Pese a todo, la hija de María Teresa Campos se mostraba optimista. “Apostar por seguir viviendo, a mi me parece la leche”, comentaba ilusionada. Y poco después, se dirigía a las mujeres que están viviendo su misma situación. “Cuidado a las mujeres que se enfrentan a una mastectomía, hay que hacerla y no pasa nada. El pasarlo un poco mal compensa. Que nadie se eche atrás”. La emoción estuvo presente durante toda la entrevista, pero se hizo visible cuando Terelu habló de su madre.

“Ha sido muy duro verla detrás de un biombo”, decía. Al parecer, la presentadora nunca ha dejado que María Teresa viera sus heridas porque “no quería que tuviera ese recuerdo”. Pero además de su madre, su hija Alejandra ha sido otro de sus grandes apoyos. La influencer entraba por teléfono y madre e hija se dedicaban unas cariñosas palabras que emocionaban a Belén Esteban.

La entrevista de Carmen Borrego

Terelu Campos tendrá que someterse a una tercera intervención

Como no podía ser de otra manera, Carmen Borrego se ha mantenido al lado de su hermana en todo momento./ Mediaset.

Carmen Borrego, quien también ha estado a su lado en todo momento, ha sido la que ha puesto el toque de polémica. La entrevista que concedió a Mila Ximénez donde habló largo y tendido de la enfermedad de su hermana ha sido el tema más controvertido. “No me enfadé con mi hermana, no le veté nada y solo le dije que yo no hubiese dicho una cosa […] Mila siempre será mi amiga”, zanjaba Terelu Campos.

La entrevista finalizaba con una sorprendente revelación por parte de la colaboradora: tendrá que someterse a una tercera operación. “Comparando con lo que te has hecho, es una tontería, me dijeron”. Al parecer, la citada intervención tendrá como objetivo reconstruir y dar forma al pecho terminando así, el trabajo que los médicos empezaron. En cualquier caso, Terelu vuelve con muchas fuerzas a Sálvame el próximo martes.

Déjanos tus Comentarios