Terelu Campos se despide de sus compañeros de Sálvame con una cena

Terelu junto con Kike Calleja en la cena de su despedidaTerelu Campos ya anunciaba en su casa televisiva, Telecinco, que tenía algo importante que decir. Su aviso creó un sin fín de teorías que finalmente las concluyó anunciando el final : “Ha llegado un punto en mi vida en que yo creo que es necesario parar». Tras anunciar su salida del programa que presenta Jorge Javier Vázquez, Sálvame, Terelu puso un punto y final, y se desvinculó del programa del que formó parte durante 4 años.

Han sido unos años muy activos y muy duros para la presentadora, que siente que ha llegado el momento de parar. Su enfermedad y su ruptura con Carlos Pombo fueron un golpe muy duro para la presentadora, pero a pesar de ellos se supo recomponer. Es cierto que ha tenido sus vacaciones y sus breves parones, incluso cuando tuvo que combatir su dura enfermedad, pero Terelu necesita un respiro y alejarse de todo esto, necesita tiempo para ella misma.

Después de finalizar el programa, Terelu se dirigió con varios compañeros a un restaurante cercano a la cadena, donde tuvieron una cena de despedida. Kike Calleja, con el que estuvo muy sonriente, Chelo García, Mila Ximénez y un par de compañeros más quisieron acompañar a la presentadora en el día de su despedida. Durante el encuentro pudimos ver a los contertulios pasando unos divertidos momentos y que inmortalizaron con numerosas fotografías.

Déjanos tus Comentarios