Terelu Campos se recupera en casa de su última intervención

Terelu Campos ya está en casa recuperándose de la intervención

Terelu Campos ya está en casa recuperándose de la intervención.

A pesar de lo que parezca últimamente, no todo son malas noticias para las Campos. Ayer mismo Carmen Borrego confirmaba que la última operación de su hermana había salido estupendamente y que esta ya se encontraba en casa recuperándose poco a poco.

El pasado 26 de abril, Terelu Campos se sometía a una operación que estaba programada desde hacía tiempo. Una reconstrucción del pecho. Terelu se sometió hace tiempo a una doble mastectomía para evitar volver a tener cáncer de pecho después de que le detectaran un segundo tumor el verano pasado.

¿Fin del proceso para Terelu?

Terelu Campos ya está recuperándose en casa

Carmen Borrego conectó en directo con Viva la vida para hablar con Emma García sobre cómo está su hermana. / Mediaset.

Carmen ha querido explicar en Viva la vida cómo está su hermana. «Ya está en casa, con las molestias normales tras la intervención», una intervención que esperan sea la última ya que, tras la confirmación del nuevo tumor, Terelu ha tenido que ser intervenida varias veces. La primera de ellas para extraerselo. La siguiente, para la doble mastectomía a la que quiso someterse para no tener que pasar nunca más por esa traumática experiencia.

Durante esa última intervención, sufrió varios problemas de cicatrización y por ello tuvo que ser intervenida una tercera vez en muy poco tiempo. Aunque parecía que esta operación era la última, no ha sido así y de nuevo ha pasado por quirófano. «Esperemos que sea la última intervención para que pueda vivir tranquila», decía Carmen. «Ella ya está en casa, es una mujer fuerte».

Nueva vida para las Campos

Entre lágrimas, Terelu declaró que no quería volver. /

Entre lágrimas, Terelu declaró que no quería volver a Sálvame. / Mediaset.

Ahora se abre un momento de incertidumbre laboral para las hermanas Campos. En menos de un mes, ambas han renunciado a su puesto en Sálvame y, según ha afirmado Terelu, es una decisión en firme. Carmen eso sí, aseguró que seguiría colaborando con Sábado Deluxe. 

Una de las opciones que se barajan es que ambas compartan plató en Viva la vida. Desde que Raúl Prieto se pusiera al mando de la dirección del programa de los fines de semana, mucho se ha especulado con que ambas hermanas se pongan a sus órdenes. Son amigos desde hace tiempo por lo que este cambio de escenario no sería raro.

Déjanos tus Comentarios