Terelu Campos recibe el alta tras su doble mastectomía

Terelu Campos recibe el alta tras su doble mastectomía

Terelu Campos ha recibido el alta hospitalaria tras su doble mastectomía y evoluciona favorablemente.

Tal y como informaba Sálvame, el pasado sábado Terelu Campos se sometía a una doble masectomía. La presentadora quería erradicar cualquier posibilidad de que un nuevo cáncer de mama volviera a salirle poniendo fin así, a la enfermedad. Desde el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, comunicaban hace un par de días, que la intervención había sido un éxito y Terelu evolucionaba favorablemente en una de las habitaciones del centro. Ahora, la presentadora ha recibido el alta y se encuentra descansado en su hogar.

Sucedía en la mañana del día de ayer, doce de octubre. Terelu Campos salía de la Fundación Jiménez Díaz en la más absoluta discreción y esquivando a la prensa. En esta ocasión, la hija de María Teresa Campos quiere llevar su recuperación en la intimidad y alejada de los medios. Y es que le espera cerca de un mes y medio de reposo que tiene que cumplir rigurosamente para que el postoperatorio sea un éxito.

Sus primeras visitas

Terelu Campos recibe el alta tras su doble mastectomía

María Patiño se emocionaba al hablar de su compañera y amiga Terelu Campos./ Mediaset.

María Patiño contaba visiblemente emocionada en Socialité que había podido ver ya a su compañera y amiga. «Yo creo que es a ella a la que le corresponderá hablar en su momento y contar todo lo que ha vivido. Hay una frase que destacó ella misma en la última entrevista que dio, donde asegura que ha llegado a ver el infierno y que le ha pasado todo por encima”, explicaba. La periodista contaba, además, que Terelu también ha recibido la visita de Chelo García Cortés y Mila Ximénez.

Respecto a la mastectomía, se trata de una operación complicada y larga. En el caso de Terelu Campos duró cerca de diez horas. Tras extirparle las dos mamas se sometió a una inmediata reconstrucción de los pechos. Algo que es clave en la salud emocional del paciente, pues en algunos casos, tienen que enfrentarse a la dureza de verse sin pechos. De hecho, tal y como comentaba Carmen Borrego en declaraciones anteriores, este era uno de sus grandes miedos respecto a la intervención de su hermana.

Resultado positivo 

Así evoluciona Terelu Campos tras su doble mastectomía

Terelu Campos ha ha puesto punto y final a su dura enfermedad con la doble mastectomía a la que se ha sometido.

En cualquier caso, Terelu Campos ya se encuentra recuperándose en casa y todo apunta a que el resultado será muy positivo. Toda la evolución es positiva. Os va a impresionar a todos cuando la veáis. Yo me emocioné cuando la vi. Me alegré de verla como la vi”, aseguraba María Patiño con la voz quebrada por la emoción desde su programa.

Déjanos tus Comentarios